martes, marzo 19, 2024

Samuel L. Jackson tiene una idea de lo que viene en Vengadores 4

/

Panini

Samuel L. Jackson

Esta noticia contiene spoilers sobre el final de ‘Vengadores: Infinity War‘, así que si todavía no la has visto ¿a qué esperas?

Spoilers

Nick Furia es uno de los muchos personajes que desaparecen en ‘Vengadores: Infinity War’ tras el chasquido de los dedos de Thanos pero, gracias a su participación en ‘Captain Marvel‘ (donde veremos al personaje antes de perder el ojo y llevar su característico parche) también tiene una idea de cómo pueden solucionarse las cosas en Vengadores 4. Aún así, en una reciente entrevista concedida a Vulture, Samuel L. Jackson reconoce que no sabía que iba a morir al final de ‘Infinity War’.

“No tenía ni idea, salió de la nada. No sé quién está realmente muerto ni quién está realmente en el escamoso viento del polvo de Marvel, pero sí sé que hay una solución que ellos ni siquiera han tenido que decirme, solo porque sé quién es la Capitana Marvel y lo que eso significa”.

En la escena poscréditos de la última entrega de los Vengadores vemos cómo Nick Furia y Maria Hill son borrados de la existencia gracias al poder del Guantelete del Infinito con todas las gemas, aunque antes, el antiguo mandamás de S.H.I.E.L.D. envía una señal pidiendo ayuda a través de un extraño dispositivo. En la pantalla de dicho dispositivo vemos la estrella dorada de ocho puntas y los colores del uniforme de la Capitana Marvel.

vengadores infinity war - captain marvel

Jackson coincidió con Brie Larson, la actriz que interpretará a la Capitana Marvel en el UCM, en ‘Kong: La isla Calavera‘, y sabe lo importante que es el papel para ella.

“Se ha tomado esta responsabilidad muy en serio: “Tengo que representar no sólo a mí, a Brie como actriz, sino a todas las mujeres del planeta como una mujer fuerte. ¡Este personaje significa mucho para la franquicia!” Y me tuve que poner con ella en plan “Respira. Tú solo respira”, dice Jackson. “Eres quien eres y te contrataron por una razón, así que hazlo”.

“Ella quiere que sea una película especial, que represente a las mujeres, que sea una película que tenga corazón y profundidad”, dice. “Brie obtiene información de todas partes: ¿Quién fue la primera mujer piloto? ¿Cuáles fueron sus luchas? Ella quiere asegurarse de que todo eso está encarnado en el personaje para hacerle justicia a la lucha de la mujer, para seguirla desde donde estaba hasta convertirse en esta gran fuerza, porque ella es el personaje más poderoso en el universo Marvel”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores