viernes, marzo 29, 2024

El sentido arácnido de Spider-Man fue clave en cierta escena final de ‘Infinity War’

/

Panini

spidermanLos hermanos Joe y Anthony Russo han querido explicar uno de los momentos más lacrimógenos de ‘Infinity War’ en una entrevista concedida a Huffington Post.

Precaución pues, si aún no has visto ‘Vengadores: Infinity War’, entras en terreno peligroso…

 

Spoilers

En el momento en el que Thanos chasquea los dedos tras conseguir todas las Gemas del Infinito, vemos desaparecer a buena parte de los superhéroes en apenas unos instantes. Apenas nos dejan tiempo para asimilar la marcha de algunos de nuestros favoritos o, incluso, despedirnos de ellos. Sin embargo, uno de ellos sí parece presentir que algo malo sucede con su cuerpo y busca la ayuda de un amigo. Efectivamente, hablamos de Spider-Man, que acude a Iron Man diciéndole que se encuentra mal para más tarde convertirse en polvo entre los brazos de su mentor sin que éste pueda hacer nada.

Los directores de la cinta han aclarado que el proceso de la muerte de Peter Parker fue más lento que el del resto debido a su sentido arácnido, su capacidad para presentir el peligro antes de que éste llegue.

Es correcto. Él sabía algo.

Esta escena llevó también a Tom Holland a improvisar parte del texto, haciendo aún más dramática, si cabe, la muerte de su personaje.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores