El showrunner de ‘Daredevil’ ha presentado a Sony un proyecto de película de ‘God of War’

God of WarSteven DeKnight, showrunner de la primera temporada de ‘Daredevil’ y también director y guionista de ‘Pacific Rim: Insurrección’, le ha presentado a Sony un proyecto para adaptar cinematográficamente el videojuego ‘God of War’, tal y como afirma CB.

El cineasta no duda en que, para captar la esencia de la historia y de su protagonista, Kratos, la película tendría que ser indiscutiblemente para mayores de 18 años.

Es divertido porque, cuando me senté con la gente de Sony PlayStation, una de las primeras cosas de las que se habló es de la calificación +18, porque siempre utilizo la película original de ‘Conan, el Bárbaro’ como mi piedra angular, y necesita calificación +18. No creo que haya una forma de contar la historia siendo para todos los públicos. Y gracias a ‘Deadpool’, la gente está deseando intentar la calificación +18 al trabajar con género. Así que sí, sin ninguna duda, para mayores de 18 años. Quiero decir, pero no tan lejos como ‘Spartacus’.

De hecho, en Twitter ya habría revelado su principal preferencia para el actor encargado de interpretar a Kratos:

Para DeKnight, el actor perfecto sería Dave Bautista, Drax en las dos entregas de ‘Guardianes de la Galaxia’ y ‘Vengadores: Infinity War’. Eso sí, esto no significa en absoluto que hayan habido diálogos con el ex-luchador profesional.

Por otro lado, Cory Barlog, el director de ‘God of War III’ y ‘God of War (2018)’, ha mostrado un especial interés por contar lo sucedido entre ambos juegos.

Para él, la conexión entre ambas historias es muy relevante y merece ser contada:

Esa conexión en concreto es muy, muy relevante. Es una de esas cosas que, cuando empecé a estructurar la historia y me centré en la cronología, en lo que es el esquema general, ésta cobraba especial importancia e interés. Además, descubrías quién era Faye. Kratos sabe que todo su viaje desde Grecia a las regiones escandinavas es una parte muy oscura. Eso le machaca mentalmente hasta que toca fondo. Y, justo entonces, cuando está en ese punto vital, conoce a Faye. Esa relación es la que le saca del “pozo”, la que consigue que nos encontremos una “nueva escultura” de Kratos al inicio del videojuego. Me gustaría contar esa historia específica de Kratos, la que une la tercera parte con este juego, y qué es lo que le ocurre. Todo es ese período de tiempo está difuso a propósito, en parte porque siempre pienso que hay mucho que contar ahí. Existe un arco argumental general, pero también existen varias historias menores.

Por todo lo que dice Barlog, todo apunta a que lo próximo que venga de ‘God of War’ será muy interesante narrativamente.

‘God of War’ solo está disponible para Play Station 4.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.