Stephen Amell promete nuevos personajes en la temporada 7 de ‘Arrow’

arrowHace un mes, ‘Arrow’ dio por finalizada su sexta temporada, dejando la trama por todo lo alto. Stephen Amell, su protagonista, concedió recientemente una entrevista a The Music Australia en la que dio algunas pistas de lo que vendrá en la séptima temporada, dejando caer que en los nuevos capítulos podríamos ver nuevos personajes que unirían la serie aún más a los cómics de DC.

Creo que veréis nuevos y emocionantes personajes en la temporada siete. Personajes que tienen un canon en DC.

El propio Amell también desveló muy recientemente, que Batwoman llegaría al Arrowverso en el próximo crossover que vuelva a reunir a todos los superhéroes de las series DC/The CW: ‘Arrow’, ‘The Flash’, ‘Supergirl’ y ‘Legends of Tomorrow’.

Recientemente, otro protagonista de la ficción, David Ramsey (Diggle), y el creador y guionista, Marc Guggenheim, admitieron lo duro que es el rodaje de los crossovers, como nos hicimos eco aquí.

La nueva temporada recibirá una nueva showrunner, Beth Schwartz, tras la marcha de Guggenheim. Schwartz lleva trabajando en la serie desde la primera temporada. Pero estos cambios no asustan al actor que interpreta a Oliver Queen, alias Green Arrow.

Tenemos una nueva showrunner este año, Beth Schwartz, que ha estado en la serie desde la primera temporada. Los guionistas tienen una visión muy clara de lo que quieren que sea la séptima temporada, y lo que les pedí es que no asuman que contamos con una octava temporada. Quería que escribieran como “si tienes una buena idea, algo que siempre has querido hacer o ver en la serie, ¡hazlo! ¡Hazlo ahora mismo! No vamos a escribir como si algo está garantizado más allá de esto. Porque no hay ninguna garantía. Nadie la tiene.

‘Arrow’ está protagonizada por Stephen Amell (Oliver Queen/ Green Arrow), Emily Bett Rickards (Felicity) y David Ramsey (John Diggle), entre otros, y regresará en otoño con nuevos capítulos.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.