jueves, abril 18, 2024

‘Stranger Things’ salta a los libros este otoño

/

Panini

Crítica: 'Stranger Things: Temporada 2'La tercera temporada de ‘Stranger Things‘ puede que no llegue a Netflix hasta 2019, pero los aficionados a la serie creada por los hermanos Duffer se reunirán con sus amigos favoritos de Hawkins antes de lo que piensan. Según ha publicado Deadline, la editorial Penguin Random House publicará varios libros de ‘Stranger Things’, con los dos primeros llegando a las estanterías durante el próximo otoño en los Estados Unidos y el Reino Unido, con fechas de lanzamiento internacional a continuación.

Estos dos libros son un volumen complementario entre bastidores llamado ‘Stranger Things: World Turned Upside Down: The Official Behind-The-Scenes Companion‘, junto con un “libro de regalos” para jóvenes adultos, aún sin título definitivo, que ofrecerá “consejos, sabiduría y advertencias del mundo de Stranger Things”, dice el editor. Otros están programados para ser lanzados el próximo año, incluyendo la primera novela de Stranger Things, un libro de precuela escrito por Gwenda Bond (autora de la trilogía de Lois Lane, entre otros), que seguirá a Terry Ives, personaje que apareció en la primera temporada de la serie. Durante esa temporada de debut, supimos que ella se unió al Proyecto MKUltra, supervisado por el Dr. Martin Brenner, y que fue experimentada con drogas antes de dar a luz a una hija, Jane (a quien conoceremos más tarde como Eleven), que fue tomada por el programa. Cuando Terry intentó recuperar a su hija, Brenner la torturó y la dejó en estado vegetativo. Bond dice que veremos la “intersección con el programa MKUltra” de Terry y que “la conoceremos y la amaremos de una manera totalmente nueva”. La escritora también ha anunciado que ha seleccionado personalmente las canciones de las décadas de 1960 y 1970 que servirán de ambientación musical de la novela.

Penguin Random House es una editorial reconocida por construir universos transmedia a partir de diferentes propiedades procedentes de medios audiovisuales. Por citar uno, es la compañía que tiene la licencia para la franquicia Star Wars, y ha estado trabajando en estrecha colaboración con Lucasfilm y Disney para dar cuerpo al mundo entre la nueva cosecha de películas, cómics y videojuegos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores