viernes, marzo 29, 2024

Talulah Riley y Alex Hernández se unen al elenco de la adaptación de ‘Bloodshot’

/

Panini

Talulah Riley y Alex Hernandez

Poco a poco se va confirmando el elenco al completo de la adaptación cinematográfica de ‘Bloodshot’, tras anunciar hace unos días que Eiza González se unía a la cinta y que además Sam Heughan y Michael Sheen formarían parte del elenco protagonista de la misma, ahora según el medio estadounidense The Wrap que la actriz Talulah Riley y el actor Alex Hernández se unen al elenco de la película.

Talulah Riley, conocida por su papel en la serie de la HBO ‘Westworld’, interpretará a Gina DeCarlo, la esposa de BloodShot en los cómics y que es asesinada por los enemigos de su marido con la intención de borrar cualquier rastro del soldado. Por otra parte, Alex Hernández, se encontraría en las conversaciones finales para interpretar a Tibbs, un científico que trabaja en el proyecto ‘Rising spirit’ que fue el que le dió los poderes al personaje de Bloodshot.

Así, el elenco de la película queda casi completado, solamente queda por saber cuales serán las fechas de inicio de la producción de la misma, ya que según los últimos rumores todo apunta a que se estrenará durante el año 2019.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores