martes, abril 23, 2024

Telltale prepara un videojuego de ‘Stranger Things’

/

Panini

stranger thingsTelltale ha confirmado vía Twitter que están desarrollando un videojuego basado ‘Stranger Things’, la exitosa serie de Netflix.

Nos emociona confirmar que Telltale está desarrollando un juego basado en ‘Stranger Things’, que publicaremos para consolas y ordenadores.

Nuestra colaboración con Netflix es algo de lo que estamos increíblemente orgullosos. Aunque no tenemos nada más que compartir ahora mismo, nos emociona que, a finales de año, revelaremos detalles de estos proyectos.

Telltale también ha desarrollado juegos basados en otras series de éxito, como son  ‘Juego de Tronos’ y ‘The Walking Dead’. La compañía no ha añadido más información al respecto.

‘Stranger Things’ es una serie de ciencia ficción y aventuras creada por los hermanos Duffer y protagonizada por un grupo de niños que han de enfrentarse a un universo paralelo, del que surgen multitud de sucesos paranormales y criaturas monstruosas.

Su tercera temporada llegará a Netflix en 2019 y a su reparto se unirán actores como Cary Elwes (‘La Princesa Prometida’, ‘Expediente X’) y Maya Thurman-Hawke, la hija de Uma Thurman y Ethan Hawke, como nos hicimos eco aquí y aquí.

En los nuevos capítulos nos reencontraremos con Winona Ryder, David Harbour (los actores adultos) y los niños Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Charlie Heaton, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp, entre otros.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores