jueves, abril 25, 2024

‘The Outsider’, la nueva novela de Stephen King, será adaptada a televisión

/

Panini

The outsider

Stephen King se encuentra a día de hoy en uno de los momentos más dulces de su carrera, al menos en lo que respecta a adaptaciones de sus obras se refiere. Una de las más recientes, ‘The Outsider’, será adaptada en un futuro al formato de serie de televisión, tal y como indica la web Comic Book. Así esta adaptación se unirá a la de ‘Castle Rock’, la siguiente serie basada en el universo del autor que se estrenará en Hulu a finales de este año.

La novela de ‘The Outsider’ gira en torno a la aparición del cuerpo muerto de un niño de once años con signos de haber sido violado. Todas las pruebas del caso apuntan a Terry Maitland uno de los hombres más conocidos de la ciudad, padre de dos niñas, que además trabaja como entrenador y profesor de inglés en la escuela del pueblo. Aunque este hombre parece tener una coartada sólida nuevas pistas y giros acaban ocurriendo para acabar culminando en una historia llena de suspense e intriga que no dejará indiferente a nadie.

La serie contará con un total de diez episodios y aún no tiene un canal de televisión asociado para su emisión. Obviamente, tampoco hay información sobre los actores asociados al proyecto, aunque si que se sabe que los encargados de llevar a cabo el proyecto serán Richard Price, conocido por la serie de ‘The Wire’ y ‘The Night Of’, junto con Jack Bender y Marty Bowen, los productores de la película de ‘Mr. Mercedes’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores