‘The Terror’ es renovada y se confirma la temática de la segunda temporada

the terrorUno de los grandes fenómenos televisivos de este año ha sido ‘The Terror’, una serie basada en un libro, que a la vez basaba su historia en hechos reales: la desaparición de dos barcos en el Ártico a mediados del siglo XIX, pero añadiendo elementos de terror y misterio.

Debido a que era una historia cerrada, todo presagiaba que todo acabaría en su capítulo 10. La serie comienza sabiendo que todos perdieron la vida allí, lo interesante es descubrir cómo sucedió todo. Sin embargo, gracias al éxito de ‘The Terror’, la cadena AMC ha anunciado la renovación por una segunda temporada y que, además, narrará una historia ambientada en la Segunda Guerra Mundial, convirtiéndose así en antología y abriendo un amplio abanico de posibilidades.

Actualmente, hay numerosas series antología de terror, como ‘American Horror Story’, que ya va por su novena temporada, o ‘Channel Zero’, cuya cuarta temporada ya está en marcha. Incluso la primera de éstas dio pie a ‘American Crime Story’, antología basada en crímenes famosos de la historia de Estados Unidos, como el de O.J. Simpson o el de Versace.

En su día, realizamos esta crítica del primer capítulo de la serie, cuya primera temporada ha estado protagonizada por Jared Harris (Moriarty en ‘Sherlock Holmes: Juego de sombras’)Tobias Menzies (‘Juego de Tronos’) y Ciarán Hinds (‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2’, Mance Rayder en ‘Juego de Tronos’) entre otros, y producida por Ridley Scott.

Fuente: CS

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.