martes, marzo 19, 2024

Ubisoft anuncia ‘Assassin’s Creed Odyssey’

/

Panini

Assassin´s Creed OdisseyUbisoft ha confirmado el desarrollo de una nueva entrega de la exitosa serie Assassin’s Creed, el cual se ambientará en la antigua Grecia y se titulará ‘Assassin’s Creed Odyssey’.

El anuncio ha venido además acompañado por un breve teaser al más puro estilo ‘300’. Ubisoft no da muchos más detalles sobre el juego, dejando toda la información para el E3, evento que se celebrará del 12 al 14 de junio en Los Ángeles.

Con este anuncio, la compañía confirma los rumores que habían surgido previamente sobre esta nueva entrega, a raíz de una filtración. Dichos rumores se hacían eco de título, la temática o, incluso, el diseño del logo.

Con el título del nuevo videojuego, sus creadores han querido hacer un homenaje a una de las obras más importantes centradas en la Grecia clásica: ‘La Odisea’. En este poema épico, Homero narró las aventuras del héroe griego Odiseo (también conocido como Ulises) durante su vuelta a casa tras luchar en la mítica Guerra de Troya.

La entrega más reciente de esta famosa franquicia de videojuegos fue ‘Assassin’s Creed Origins’, estrenada a finales de octubre de 2017 y nos trasladaba al Egipto de la era Ptolemaica, entre los años 49 y 47 antes de Cristo.

Para conocer la trama de ‘Assassin’s Creed Odyssey’ y su fecha de lanzamiento, solo nos queda esperar un par de semanas, cuando Ubisoft presente el juego en E3.

Fuente: Coming Soon

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores