jueves, marzo 28, 2024

Un inesperado personaje conecta el universo de ‘Luke Cage’ con el de ‘Cloak and Dagger’

/

Panini

Luke Cage Cloak and dagger

poilers la Casa de El Rebirth

Todos sabemos desde hace tiempo que las conexiones existentes entre el cine y la televisión dentro de UCM son bastante escasas, pero si somos más meticulosos son bastante más escasas entre las distintas series de televisión. Sí, en ‘Agentes de Shield’ han hecho alguna leve referencia en periódicos a la Cocina del Infierno, al igual que en el periódico de Karen Page hay expuestos titulares que hablan del escándalo de Cybertek, pero más allá de esas referencias tan leves nada más directo.

Ahora la cosa parece haber cambiado, ya que tal y como informan desde Comic Book, en el capítulo 8 de la segunda temporada de ‘Luke Cage‘ hacen una referencia directa a un personaje de fuera del universo Marvel/Netflix y eso es algo destacable teniendo en cuenta los opacos que se han mostrado siempre frente a este tipo de acciones.

Todo ocurre cuando los personajes de Misty Knight y Nandi Tyler están haciendo en la oficina recuento de los traslados de policías de alto rango que se encuentran fuera de Nueva York debido a diversas acciones enemigas llevadas a cabo durante la temporada en cuestión. En ese momento, el personaje de Nandi dice lo siguiente:

El inspector West llamó. Callahan está en Maui, y O’Reilly se mudó a Nueva Orleans, ninguno de ellos sabe que has renunciado. West dijo que hasta que desde la cúpula envíen a otra persona, pero mientras tanto usted es la detective de más alto rango aquí. Estás al frente de la comisaría.

Estos nombres de policía pueden llamar la atención de los espectadores de ‘Cloak and Dagger’, ya que O’Reilly es el nombre de la agente interpretada por Emma Lahana que se encuentra a cargo del caso de Tandy y Tyrone. Además la serie se desarrolla en Nueva Orleans, por lo que todo encaja para saber que esa tal O’Reilly es la policía de la serie de Capa y Puñal.

Por ahora no existen más referencias dentro de la televisión de Marvel, ya que todo parecía indicar hasta ahora que las series de Netflix se movían en su propio universo y las series de la ABC en el suyo propio. ¿Ha cambiado este hecho con ‘Cloak and Dagger’? Es posible, ya que recordemos que hace unas semanas se habló de un potencial ‘crossover’ entre la serie de Hulu ‘Runaways’ y la serie de Capa y Puñal.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores