Un productor de ‘Black Panther’ quiere a Union Jack en el UCM

Union Jack

Christopher Marcus y Stephen McFeely han sido invitados por el guionista y director Kevin Smith a participar en uno de sus podcast ‘Fat-Man on Batman‘, y allí los guionistas de ‘Vengadores: Infinity War‘ han estado hablando sobre su carrera en Marvel Studios. Durante la ronda de preguntas, Marcus y McFeely han revelado que antes o después podríamos tener en el UCM a uno de los héroes británicos de la compañía, Union Jack. Si es así, se debería principalmente a la pasión que Nate Moore, uno de los productores de ‘Black Panther‘, tiene hacia el personaje.

“Cada vez que haces una película con Nate Moore intenta poner a Joey Chapman, es el Capitán Britania o… Union Jack, sí. Trata de meter a Union Jack. Él acabará lográndolo, te aseguro que lo va a conseguir”.

“Tanto si quieres a Union Jack como si no”.

Joseph (o Joey) Chapman, la encarnación de Union Jack a la que se refieren Marcus y McFeely, no es la primera que tuvo el personaje en los cómics. Fue creado por Roger Stern y John Byrne, apareciendo por primera vez en ‘Capitán América’ #253. En el cómic conoce a Kenneth Crichton, que resulta ser el bisnieto de James Montgomery Falsworth, el Union Jack original, y a través de una serie de eventos se convierte en la nueva iteración del personaje.

A J. M. Falsworth lo pudimos ver en ‘Capitán América: El primer Vengador‘ interpretado por J.J. Feild, aunque en la película todavía no era un héroe disfrazado sino uno de los integrantes de los Comandos Aulladores junto a Dum Dum Dugan y Steve Rogers. Esto podría servir de punto de partida para la incorporación de Joey Chapman en el UCM, tal y como pretende Nate Moore.

Fuente: Comic Book.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.