sábado, abril 20, 2024

Una nueva promo de ‘Luke Cage’ muestra detalladamente el brazo protésico de Misty Knight

/

Panini

Luke Cage, Misty Knight, Netflix

Menos de dos semanas quedan para el estreno de la segunda temporada de ‘Luke Cage’ en Netflix y eso hace que nos llegue cada vez más material promocional referente a la nueva tanda de episodios. Tras el clip de hace unos días que nos mostraba en acción a las Hijas del Dragón, ahora nos llega una nueva promo procedente de la cuenta oficial de Twitter de la serie donde se nos muestra en detalle la prótesis biónica que sustituirá el brazo de Misty Knight durante la segunda temporada. Os la dejamos a continuación:

Tal y como podemos ver en el vídeo en cuestión unas frases acompañan a los planos del personaje, esas frases significan traducidas: ‘Por si te interesa, Misty no es una secuaz’, haciendo referencia directa al tráiler en el que Luke Cage hablaba de ella como su fuese su ‘sidekick’ y ella le aclaraba que eso no iba a ser así.

En el vídeo en cuestión también podemos ver un plano detalle de su placa de policía, por lo que suponemos que esa faceta del personaje seguirá aún presente en la segunda temporada de la serie, tal y como nos revelaba hace unos meses la adición al elenco de la actriz Antonique Smith. Además, podemos ver en detalle su brazo biónico (que en la serie será construido por Rand Industries) que se diferencia bastante del que el personaje usa en el cómic, ya que en éste predominan las tonalidades grisáceas y el del cómic es dorado en su totalidad. La razón detrás de este cambio de diseño probablemente se base en que el colo gris y los materiales mostrados son mas realistas que los tonos dorados, y además, encajan mejor con el universo de la serie.

La segunda temporada de ‘Luke Cage’ se estrenará mundialmente en Netflix el próximo 22 de junio.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores