viernes, abril 19, 2024

‘Vengadores: Infinity War’ alcanza los 2000 millones de dólares en recaudación mundial

/

Panini

Los actores de 'Vengadores Infinity War' no recibieron el guion al completo (1)

El día ha llegado, todas las webs especializadas en recaudación lo vaticinaron desde el día de su estreno: ‘Vengadores: Infinity War’ ha llegado a los 2000 millones de dólares en recaudación mundial, o dicho de otro modo, la película de Marvel Studios ha conseguido recaudar 2 billones de dólares, algo que solamente han conseguido unas cuantas cintas en toda la historia del cine.

Así lo ha informado la revista Forbes ya que la cinta de los héroes más poderosos de la tierra ha recaudado un total de 656.1 millones de dólares en suelo estadounidense (probablemente acabe sobrepasando a ‘Titanic’, ya que ésta recaudó en su momento un total de 659 millones de dólares). Por otra parte, en el resto del mundo la película ha recaudado un total de 1346 millones de dólares más que ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ que recaudó 1332 millones y ‘Black Panther’ que amasó un total de 1345 millones de dólares.

Así, la película de Marvel Studios se coloca como la cuarta película que más recaudación ha tenido en la historia posicionándose solo por detrás de ‘Avatar’, ‘Titanic’ y ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’. Aún hay que ver como se comporta la película en el tiempo que le queda en cines, ya que es previsible que aún se encuentre en algunos cines hasta después del mes de junio, por lo que al menos podría colocarse en el tercer puesto de esta lista y desbancar al séptimo episodio de la saga galáctica como la tercera película que más recaudación ha conseguido en la historia.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores