viernes, marzo 29, 2024

‘X-Men Blue’ y ‘X-Men Gold’ han sido canceladas

/

Panini

x-men tumbas Marvel Comics  ha revelado que va a cerrar dos de los principales títulos protagonizados por sus Mutantes: ‘X-Men Blue’ y ‘X-Men Gold’, según CBR.

Ambas colecciones arrancaron a principios de 2017. ‘X-Men Gold’, ha explorado varias tramas clásicas. Por su parte, ‘X-Men Blue’, se ha centrado en el equipo original de mutantes adolescentes.

‘X-Men Red’, protagonizada, entre otros, por una resucitada Jean Grey, sigue adelante.

x-men gold fin‘X-Men Gold’ #36, el número final de la serie, estará escrito por Marc Guggenheim e ilustrado por Pere Pérez, siendo Phil Noto el responsable de su portada.

El final de ‘X-Men Blue’ también llegará con su tomo 36, y estará escrito por Cullen Bunn e ilustrado por Marcus To; su portada estará realizada por R.B. Silva, mientras que la portada alternativa de número final la firmará Mike Allred.

La noticia llega justo la semana en la que se publica en Estados Unidos el número 30 de ‘X-Men Gold’, que promete uno de los eventos del año, con la boda de dos personajes muy importantes en la Patrulla X. Una unión que avanzamos aquí. Sin embargo, todo apunta a que serán otros quienes terminen pasado por el altar, según avanza NY Times.

Atención, spoilers…

Spoilers

Marvel, X-Men, X-Men Blue, X-Men GoldEfectivamente, el #30 prometía la unión de Kitty Pryde and Piotr (Peter) Rasputin, alias Coloso. Pero algo sucederá a lo largo de este capítulo que provocará que al final se echen atrás. Sin embargo, el final no es tan amargo como parece, y siguiendo el dicho de “de una boda sale otra”, sí que se termina celebrando una boda: Gambito y Pícara serán quienes den el paso y se den el “Sí, quiero”.

Este sorprendente giro es también el origen de una nueva serie, que se titulará ‘Mr. and Mrs. X’, protagonizada por los recién casados, y que estará escrita por Kelly Thompson y dibujada por Oscar Bazaldua.

Esta nueva serie comenzará su andadura en tiendas en julio en Estados Unidos.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores