‘X-Men: Extermination’ podría incluir a los mellizos Strucker de la serie de ‘The Gifted’

Gifted extermination

Tras confirmar hace unos meses la cronología del evento veraniego de los X-Men, llamado ‘X-Men: Extermination’, ahora nos llegan nuevos datos que parecen confirmar la participación de ciertos personajes en el evento, en este caso: los hermanos Strucker, de la serie de televisión de FOX ‘The Gifted’.

Ha sido Pepe Larraz, el artista encargado de entintar y dibujar el evento, quién ha revelado la información en su cuenta de Twitter personal y hasta ahora son todo elucubraciones, pero tal y como podemos ver en la imagen adjuntada podemos ver a dos hermanos que son atacados por un extremista anti-mutantes. En ese momento, la chica usa sus poderes que casualmente se parecen mucho a los usados por Lauren Strucker en la serie de televisión de FOX. A continuación, podemos ver el tuit en cuestión en el que podemos ver la imagen:

Esta no es la primera vez que Marvel realiza una ‘retcon’ a la hora de adaptar personajes u orígenes de un medio a otro, ya pasó en su momento cuando debido a la película de ‘Vengadores: La era de Ultrón’ los personajes de Bruja Escarlata y Quicksilver dejaron de ser mutantes o, incluso, hijos de Magneto. Así, según parece, ésto vuelve a ocurrir de cara a introducir personajes originales de la televisión en los cómics. Aún no se sabe si otros personajes de la serie aparecerán en el evento de ‘X-Men: Extermination’.

El evento será escrito por Ed Brisson y Pepe Larraz y tiene previsto su estreno durante el verano de este año.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.