sábado, abril 20, 2024

‘X-Men: Extermination’ podría incluir a los mellizos Strucker de la serie de ‘The Gifted’

/

Panini

Gifted extermination

Tras confirmar hace unos meses la cronología del evento veraniego de los X-Men, llamado ‘X-Men: Extermination’, ahora nos llegan nuevos datos que parecen confirmar la participación de ciertos personajes en el evento, en este caso: los hermanos Strucker, de la serie de televisión de FOX ‘The Gifted’.

Ha sido Pepe Larraz, el artista encargado de entintar y dibujar el evento, quién ha revelado la información en su cuenta de Twitter personal y hasta ahora son todo elucubraciones, pero tal y como podemos ver en la imagen adjuntada podemos ver a dos hermanos que son atacados por un extremista anti-mutantes. En ese momento, la chica usa sus poderes que casualmente se parecen mucho a los usados por Lauren Strucker en la serie de televisión de FOX. A continuación, podemos ver el tuit en cuestión en el que podemos ver la imagen:

Esta no es la primera vez que Marvel realiza una ‘retcon’ a la hora de adaptar personajes u orígenes de un medio a otro, ya pasó en su momento cuando debido a la película de ‘Vengadores: La era de Ultrón’ los personajes de Bruja Escarlata y Quicksilver dejaron de ser mutantes o, incluso, hijos de Magneto. Así, según parece, ésto vuelve a ocurrir de cara a introducir personajes originales de la televisión en los cómics. Aún no se sabe si otros personajes de la serie aparecerán en el evento de ‘X-Men: Extermination’.

El evento será escrito por Ed Brisson y Pepe Larraz y tiene previsto su estreno durante el verano de este año.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores