martes, abril 16, 2024

‘Altered Carbon’ renueva por una segunda temporada y cambia de protagonista

/

Panini

'Altered Carbon' Anthony Mackie

Muy buenas noticias para los amantes de la ciencia ficción. ‘Altered Carbon’, la apuesta de Netflix por introducirse en el campo de la ciencia ficción este año, renueva por una segunda temporada. Que renueve es algo interesante pero quizás lo que llame más la atención sea el nuevo actor que tendrá el papel protagonista en la serie.

Para los seguidores de la serie no les extrañará el cambio de personaje, debido principalmente a la trama que nos cuentan. El nuevo afortunado de llevar el papel protagonista en esta serie será Anthony Mackie, o Falcon para los seguidores de Marvel en el cine. Esta segunda temporada mantendrá el mismo estilo y el mismo equipo que nos trajo la primera temporada, por lo que sigue en buenas manos.

Actualmente no contamos todavía con ningún tipo de información más tan solo este cambio de actor. No obstante iremos informando de las novedades de esta segunda temporada según avance el tiempo. Hay que tener en cuenta que el estreno de la primera temporada de la serie fue en febrero de este año, razón para que la próxima temporada salga en 2019.

‘Altered Carbon’ es la adaptación de la novela del mismo nombre escrita por Richard Morgan, que nos trajo este universo futurista tan atractivo. Si no has visto ya la primera temporada es tu momento de ir preparándote, y si ya la has visto continúa con el libro hasta que llegue más por parte de Netflix.

Fuente: Variety.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores