martes, abril 16, 2024

La nueva serie sobre el universo de ‘Buffy cazavampiros’ será una continuación

/

Panini

'Buffy cazavampiros'

A principios de semana, tras pasar la SDCC 2018, nos hacíamos eco de la noticia de la nueva serie sobre ‘Buffy cazavampiros’. Estamos a viernes y los comentarios de muchos aficionados se han escuchado. Tras confirmarse la noticia muchos no estaban seguros de que la nueva serie debiera ser un reinicio y la responsable se ha pronunciado.

Monica Owusu-Breen, encargada principal de esta nueva serie, se habría pronunciado a través de las redes sociales. Con la noticia de la ayuda de Joss Whedon, Monica intentó tantear el terreno a un posible reinicio. Al observar algunos descontentos quiso dejar las cosas claras a través de su cuenta oficial de twitter. Por ello ayer nos dejaría el siguiente tweet con un comunicado:

Para algunos escritores del género es Star Wars.
‘Buffy cazavampiros’ es mi Star Wars.
Antes de que fuera escritora, fui aficionada. Durante siete temporadas, yo veía a Buffy Summers crecer, enamorarse, asesinar a ese amor. La vi luchar, esforzarse y matar.
Solo hay una Buffy. Un Xander, una Willow, Giles, Cordelia, Oz, Tara, Kendra, Faith, Spike, Angel… No pueden ser reemplazados.
La versión de Joss Whedon es brillante y preciosa, no puede ser replicada. No lo intentaría.
Pero aquí estamos, veinte años más tarde…
Y el mundo parece más aterrador.
Así que quizás, sería el momento de conocer a una nueva cazadora…

Las declaraciones que ha realizado dan a entender que será una continuación de la serie original, ya que los personajes no pueden sustituirse. Todavía no tenemos actores confirmados para el elenco, pero sabemos que Joss Whedon estará por ahí para observar el trabajo. Lo único que tenemos claro al respecto es que habrá una mujer negra como protagonista de la serie.

Fuente: The Hollywood Reporter.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores