La nueva serie sobre el universo de ‘Buffy cazavampiros’ será una continuación

'Buffy cazavampiros'

A principios de semana, tras pasar la SDCC 2018, nos hacíamos eco de la noticia de la nueva serie sobre ‘Buffy cazavampiros’. Estamos a viernes y los comentarios de muchos aficionados se han escuchado. Tras confirmarse la noticia muchos no estaban seguros de que la nueva serie debiera ser un reinicio y la responsable se ha pronunciado.

Monica Owusu-Breen, encargada principal de esta nueva serie, se habría pronunciado a través de las redes sociales. Con la noticia de la ayuda de Joss Whedon, Monica intentó tantear el terreno a un posible reinicio. Al observar algunos descontentos quiso dejar las cosas claras a través de su cuenta oficial de twitter. Por ello ayer nos dejaría el siguiente tweet con un comunicado:

Para algunos escritores del género es Star Wars.
‘Buffy cazavampiros’ es mi Star Wars.
Antes de que fuera escritora, fui aficionada. Durante siete temporadas, yo veía a Buffy Summers crecer, enamorarse, asesinar a ese amor. La vi luchar, esforzarse y matar.
Solo hay una Buffy. Un Xander, una Willow, Giles, Cordelia, Oz, Tara, Kendra, Faith, Spike, Angel… No pueden ser reemplazados.
La versión de Joss Whedon es brillante y preciosa, no puede ser replicada. No lo intentaría.
Pero aquí estamos, veinte años más tarde…
Y el mundo parece más aterrador.
Así que quizás, sería el momento de conocer a una nueva cazadora…

Las declaraciones que ha realizado dan a entender que será una continuación de la serie original, ya que los personajes no pueden sustituirse. Todavía no tenemos actores confirmados para el elenco, pero sabemos que Joss Whedon estará por ahí para observar el trabajo. Lo único que tenemos claro al respecto es que habrá una mujer negra como protagonista de la serie.

Fuente: The Hollywood Reporter.

 

1 Comentario

  1. No. A mi no me da a entender eso. Me da a entender que harán un reboot de los fundamentos y mitos de la serie. “En cada generación hay una cazadora, ella luchará contra los vampiros, demonios y las fuerzas del mal” Nos presentaran la historia de una cazadora que puede o no llamarse Buffy, y que tendrá una personalidad propia, no será una similar a buffy. Y que su vigilante puede o no llamarse Giles pero tendrá otra personalidad diferente al giles que conocemos. E igual Cordelia, Xander, Willow, Tara. Lo mas probable y sano creó yo es que tengan nuevos nombres, solo conservar el de Buffy en la que sea la nueva cazadora. El nuevo grupo de amigos y aliados de la nueva cazadora seguro tendrán su propia personalidad y características. Quizás ahora el nuevo “xander” se hijo de una ex demonio y un mortal y el termine siendo el brujo del grupo y se llame Thomas. Quizás, la nueva “Willow” sea una loba o una vampira y se llame Andrea. Quizás existan personajes con los mismos nombres que la anterior buffy e incluso de la serie Angel. A mi en lo personal me fascinaría ver un demonio como Lorne que lee el aura cuando cantan siendo amigo de buffy y un siendo un adolescente. Amigos y aliados ahora podrían ser villanos y viceversa. Seguro habrá cameos de los anteriores actores. Me fascinaría verlos como padres de los nuevos o quizás encarnando a sus anteriores personajes diciendo que son de una realidad alterna y así podríamos saber que fue de ellos teniendo reboot y continuación simultáneamente. Quizás un hijo de xander o de la misma Buffy de la serie original siendo refugiado en esta nueva realidad reboot y personaje regular. Infinitas posibilidades e ideas que espero sean explotadas y sean fascinantes en este nuevo proyecto de esta serie que casualmente estoy viendo de nueva cuenta.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.