‘Campeones’ prepara un cambio de imagen en los personajes para el nuevo evento

'Campeones'

La San Diego Comic Con ha terminado, pero eso no ha impedido a Marvel seguir anunciando algunos detalle más. Una de las series más frescas y juveniles de Marvel Comics se prepara para un cambio de argumento. ‘Campeones’ tendrá un nuevo arco dentro de poco y razón de ello ha sido la publicación de los protagonistas con unas trajes diferentes.

El artista Sean Izaakse, dibujante actual de la serie, habría sido el que anunció portadas con los diferentes protagonistas. Observamos a los protagonistas de la serie con diferentes trajes de toques fantásticos. Con una cabecera con la siguiente frase: ‘Change the World?’ y una palabra final ‘Weird…’, no tenemos más detalles al respecto.

Primeramente se anunciaron tres de los aspectos pero a ellos se han unido dos más, completando el grupo principal. Aquí os dejamos las imágenes de los diferentes personajes que se han mostrado hasta la fecha:

Como podemos observar todos mantienen una estética extravagante como si tuviera que ver con una historia de fantasía medieval. No sabemos nada acerca de la trama, tan solo podemos observar como estos personajes de ‘Campeones’ muestran sus nuevos atuendos. Deberemos esperar un poco para ir sabiendo un poco más acerca de ello.

No obstante este arco debutará en octubre con ‘Campeones’ #25, por lo que ya no queda tanto para salir de dudas. Mientras tanto, si no lo has hecho ya, ve poniéndote al día porque pinta ser una saga interesante cuanto menos, o al menos divertida.

Fuente: CBR y NewsArama.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.