Ya se comienza a rodar la nueva temporada de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’

Confirmada la 5ª temporada de 'Agentes de SHIELD'

Muchos eran los aficionados que daban la serie de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ muerta hasta el mes de mayo. En dicho mes se daba el anuncio de una renovación por una 6º temporada y todos respiraban a gusto. Aún así no teníamos más noticias al respecto hasta ahora, que se habría indicado el inicio del rodaje de esta temporada.

Es cierto que la noticia de su renovación era un tanto amarga. ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ volvía pero con una temporada reducida a 13 episodios y con fecha en verano de 2019. Las nuevas noticias y el resurgimiento de esta serie vendría por la cuenta de ‘instragram’ de Chloe Bennet.

La actriz que da vida a Daisy Johnson habría puesto en sus historias de ‘instagram’ lo siguiente:

Chloe Bennet

Actualmente la foto ya fue borrada, pero muchos aficionados pudieron capturarla y por ello disfrutamos de ella. Como podemos ver anuncia:

Último viernes antes de que comencemos el rodaje de la temporada 6. Daisy Johnson ya voy para allá.

Con todo esto, y a falta de una semana para el inicio de rodaje, nos parece que es un poco pronto para una temporada de 13 episodios. A esto añadamos que se estrena en verano por lo que sigue faltando casi 1 año para que nos llegue.

Los hechos de esta 6º temporada no se han decidido aún. Si se estrena en verano de 2019 puede que trate sobre los acontecimientos de la segunda parte de la guerra del infinito, aunque al grabarse a estas alturas nos genera dudas. Ya veremos lo que la serie nos tiene preparados.

Fuente: comicbook.

Lector asiduo de cómics con gran tendencia a los títulos de la compañía azul-blanca de los superhéroes, aunque en proceso de convertirme en diseñador de videojuegos.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.