viernes, abril 19, 2024

Comienza el desarrollo de la serie de ‘Quantum and Woody’ de los hermanos Russo

/

Panini

hermanos Russo, Quantum and Woody, Valiant

Hasta ahora todo había sido Marvel y DC para el sector del entretenimiento audiovisual de superhéroes. Parece que ahora una nueva compañía empezaría a meter el pie en esto: Valiant.  Después de hacernos eco del inicio del rodaje de la película de Bloodshot, nos llegan más noticias sobre este universo . Al parecer, como ya se anunció, los hermanos Russo estarían preparando una serie de otros héroes del universo: ‘Quantum and Woody’.

Este anuncio de la serie llevaría con nosotros ya casi un año, pero los otros proyectos de los hermanos Russo no habrían dejado tiempo para más. No obstante, con todo el trabajo en Marvel casi terminado, los hermanos habrían decidido iniciar ya el desarrollo de la serie. Tal es el caso que se ha confirmado para la cadena TBS.

Por ahora no podemos hablar de mucho más sobre la serie porque no se han dado más detalles. Sabemos que se basará en la serie de ‘Quantum and Woody’ de 2013 y poco más.

Ahora mismo Valiant se encuentra en una tarea ardua pero muy gratificante si su universo comienza a tomar forma. Con películas en camino como ‘Bloodshot’ y diferentes ideas de proyectos para otras series de la editorial como ‘Faith’ o ‘Shadowman’ parecen deparar un buen futuro a la compañía. Tendremos que esperar para que vayan dando más noticias al respecto, esperando que su lenta progresión sea para traernos una gran adaptación de este universo en los cómics.

Mientras tanto os dejamos una sinopsis del cómic de ‘Quantum and Woody’ para ir despertando el interés mientras llega la serie:

Eric y Woody Henderson eran inseparables. Hermanos adoptados. Mejores amigos. Mentes brillantes. Con el tiempo comenzaron a alejarse, llegando a ser pequeños rivales y fracasados. Pero la muerte de su padre les llevará a un accidente científico que alterará su vida, Eric y Woody encontrarán un nuevo propósito y una razón para usar disfraces y luchar contra el crimen. ¡Quantum y Woody están llegando! (Y, sí, también habrá una cabra. Eventualmente).

Con todos estos datos a favor, ¿qué os está pareciendo la idea de una serie de esta pareja tan peculiar?

Fuente: Deadline Hollywood.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores