martes, marzo 19, 2024

La editorial DC publicitará el Superman de Bendis a través de la televisión

/

Panini

Superman Action Comics 1

La llegada del escritor Brian Michael Bendis a la editorial DC ha sido un gran refuerzo. Desde el momento se dejó claro una noticia: Superman iba a estar en sus manos.

Contar con un guionista que recoge tanta fama para un superhéroe tan importante es algo que llama la atención. Para seguir recogiendo interés en el público el propio escritor anunció por su twitter hace unas horas una noticia importante.

Se acaba de aprobar un anuncio comercial con DC Comics para los títulos de Superman este verano. Es el tipo de publicidad que las tiendas han pedido a los editores por años. ¡Qué emocionante!

Todavía se desconoce el momento y el lugar donde se realizarán estos anuncios, pero tenemos claro que lo descubriremos a lo largo del verano. Hay que tener en cuenta que recientemente acabará la serie Man of Steel, que el guionista tiene entre manos, y llevará a cabo Action Comics y Superman.

Los anuncios televisión no es algo nuevo para las grandes editoriales de cómics, pero sí es algo que escasea. DC ya habría probado esto con sus ediciones recopilatorias de ‘Renacimiento’, por lo que lo tiene algo más reciente.

Sea en un momento u otro esta noticia es algo que llamará la atención, ya sea para atraer nuevos lectores, rescatar algunos que estaban un poco perdidos o animar más a los actuales. Esperemos que llegue en breve y podamos disfrutar cuanto antes de la publicidad del hombre de acero.

Fuente: comicbook .

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores