‘Doom Patrol’ ha encontrado a su Crazy Jane

Doom Patrol - Crazy Jane

DC Universe está empezando a completar el equipo para su próxima serie basada en los cómics de ‘Doom Patrol‘. TV Line informa que Diane Guerrero, conocida por su participación en ‘Orange is the New Black’, será una de las protagonistas de la próxima serie de acción real de DC que se estrenará de forma exclusiva en el próximo servicio de streaming de la compañía.

Jake Michaels y Dwain Murphy fueron seleccionados para interpretar a Robot Man y Negative Man, respectivamente, en ‘Titans’, pero no se ha confirmado que vuelvan a repetir su papel en ‘Doom Patrol’. Pero hace unas semanas se anunció que April Bowlby repetiría en su papel de Elasti-Woman tras debutar en el quinto episodio de ‘Titans’, por lo que Guerrero se convierte en el segundo miembro del equipo confirmado al anunciarse que interpretará a Crazy Jane, el miembro más poderoso de la banda titular de superhéroes marginados. Una heroína insólita e inestable, Crazy Jane sufre del caso más severo del mundo de trastorno de personalidad múltiple, y cada una de sus 64 personalidades distintas viene con un superpoder diferente.

Se ha descrito a ‘Doom Patrol’ como la reimaginación de uno de los grupos más queridos de superhéroes proscritos de DC: Robotman, Negative Man, Elasti-Woman y Crazy Jane, dirigidos por el moderno científico loco Dr. Niles Caulder (“El Jefe”). Llamados a la acción por el héroe definitivo de la era digital, Cyborg, estos rechazados se encuentran en una misión que los llevará a los rincones más extraños e inesperados del universo de DC. Previsiblemente, la serie continúa después de los acontecimientos de ‘Titans’, que también está en la lista de DC Universe y está producida por Greg Berlanti.

 

Los trabajos de Guerrero incluyen ‘Jane the Virgin’ y ‘Superior Donuts’, además del personaje de Maritza Ramos en ‘Orange is the New Black’ de Netflix, por el que ha recibido tres premios del Sindicato de Actores. También es autora de dos libros: ‘En el país que amamos’ y ‘Mi familia dividida’.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.