martes, marzo 19, 2024

El lanzarredes no contará con ayuda de otros superhéroes en ‘Marvel’s Spider-Man’

/

Panini

Spider-Man videojuego de insomniac para PS4Ya sabíamos, gracias a previos vídeos, así como al ejemplar promocional del Daily Bugle ofrecido por Sony, que Spider-Man no se encontraría solo en el universo arácnido de Insomniac Games. Entre otros guiños mostrados, se hallaban la mención a la firma Nelson & Murdock y un anuncio inmobiliario de la Mansión de los Vengadores en el número 890 de la Quinta Avenida en Manhattan. Estos detalles han confirmado la existencia de más superhéroes compartiendo ciudad con el trepamuros. Sin embargo, ante las preguntas de los fans en Twitter, Bryan Intihar, director creativo de Insomniac Games, se ha mostrado rotundo y ha negado que otros superhéroes vayan a aparecer en el juego.

Tendremos que esperar para saber más sobre las apariciones de otros personajes del Universo Marvel, no obstante, ya se ha confirmado que Miles Morales tendrá un papel relevante en este juego. Además, como pudimos ver recientemente en la portada de ‘Spidergeddon #0’, el Spider-Man ante el que nos encontraremos formará parte del canon del Universo Marvel. Su inclusión en él abrirá un gran abanico de posibilidades a nivel de personajes presentes.

Recordemos que previos videojuegos de Spider-Man, en especial aquellos derivados del cómic y no del universo cinematográfico han hecho gala de multitud de cameos y apariciones de otros héroes. De modo que aún está por ver si las palabras de Intihar reflejan solo que el peso de la narrativa recaerá en personajes más cercanos a Parker o si Spidey tendrá que defender Nueva York entera sin ayuda.

‘Marvel’s Spider-Man’ saldrá a la venta el próximo 7 de septiembre en exclusiva para la plataforma PlayStation 4.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores