martes, marzo 19, 2024

‘Escuadrón’, lo nuevo de Brandon Sanderson ya tiene fecha de salida

/

Panini

Escuadron

Muy buena noticia para los seguidores del escritor de fantasía y ciencia ficción Brandon Sanderson. Nos llegaría, anunciado desde la cuenta de ‘twitter’ de Nova, la fecha de salida de su próximo libro: ‘Escuadrón’. La editorial encargada en España de editarlo ya nos habría anunciado la fecha exacta, que será la misma que en Estados Unidos.

‘Escuadrón’ será la primera entrega de la próxima saga del escritor estadounidense. Además llegará a nuestras librerías el próximo 8 de noviembre, al igual que su edición americana. Contamos con la portada del libro en España y con la sinopsis.

Derrotado, aplastado e impulsado casi hasta la extinción, los restos de la raza humana quedan atrapados en un planeta que es constantemente es atacado por misteriosos cazas alienígenas. Spensa, una adolescente que vive entre ellos, anhela ser piloto. Cuando descubre los restos de un barco antiguo, se da cuenta de que este sueño podría ser posible, suponiendo que pueda reparar el barco, navegar en la escuela de vuelo y (quizás lo más importante) persuadir a la extraña máquina para que la ayude. Porque este barco, de forma única, parece tener un alma.

Además de esto también podemos disfrutar ya del prólogo y los dos primeros episodios. Todo listo para ir preparándonos en esta nueva aventura que está cocinando Sanderson. ¿Os han entrado ganas de leerlo?

Fuente: Brandon Sanderson.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores