jueves, marzo 28, 2024

Greg Pak será el guionista del nuevo cómic del agente James Bond

/

Panini

James Bond Greg Pak

Al agente secreto más famoso del cine no le faltan motivos para poder salir en un cómic. Ya cuenta en su historial con algunas adaptaciones al cómic, por lo que esta nueva no sorprende a nadie. Lo que nos habría llegado recientemente es la incorporación del escritor estadounidense Greg Pak a la nueva serie de James Bond.

Greg Pak ha trabajado ya en algunas líneas importantes de los cómics, destacando entre sus obras Planet Hulk y World War Hulk. Es cierto que muchos de sus trabajos han sido en franquicias de superhéroes, pero también realizó números para la línea de cómics de ‘John Wick’. Aunque no lo parezca esto anima mucho a los aficionados de 007 ya que es una experiencia más que interesante para alguien que tiene que escribir sobre este agente secreto.

Junto con el arte de Marc Laming y el color de Triona Farrell, la serie nos llegará en noviembre a manos de Dynamite Entertainment y Ian Fleming Publications Ltd. Los propios artistas que colaboran en la serie se habrían pronunciado sobre la experiencia de trabajar en esta serie:

Estoy encantado de tener la oportunidad de jugar con estos personajes clásicos, dándoles sorpresas, juguetes divertidos y giros salvajes en la trama, y tal vez un final emocionante.

Esto nos adelantó el escritor, pero el dibujante no se quedó atrás y alabó a su equipo:

No podría estar más emocionado de trabajar en un cómic de James Bond con Greg Pak, Nate Cosby y Dynamite. Me encantó el trabajo de Greg desde ‘Planet Hulk’ y Nate es de mis colaboradores favoritos, siempre aporta entusiasmo y positivismo a cada proyecto en el que trabaja.

Palabras muy alentadoras y muy optimistas sobre el equipo. Esperemos que sean transmitidas al papel y disfrutemos de una buena serie sobre el agente secreto más famoso.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores