martes, marzo 19, 2024

Conocido grupo de superhéroes hace su debut en el nuevo número de ‘Injustice 2’

/

Panini

Injustice 2 #65

La línea temporal establecida por los cómics de ‘Injustice: Gods Among Us’, va mostrando poco a poco a los personajes de DC. Ya se han podido ver a muchos de los grandes nombres que conforman este universo pero todavía faltan otros tantos. Ha llegado el turno de incorporar en la serie de ‘Injustice 2’ a otro grupo de superhéroes con la publicación de su último número.

Recordemos que todo empezó con el videojuego de ‘Injustice: Gods Amon Us’ y esta serie llamada ‘Injustice 2’ continúa con lo acontecido en la anterior y simulando la segunda entrega del videojuego. No obstante, allá vamos con algunos ‘spoilers’ del número #65.

Spoilers

Empezaremos donde se había quedado con anterioridad: la guerra de los Red Lantern situada en Oa. Allí pudimos conocer una versión particular de los Teen Titans, pero ahora le toca el turno a la Legión de Superhéroes.

Legion Injustice

Con la guerra finalizada Brainiac aparece en escena y secuestra a Superboy y Wonder Girl con motivo de conocer el paradero de Superman. Una vez los utiliza para sacar toda la información que quiere les deja sueltos en el espacio a merced de una muerte segura.

Antes de un final inminente para la pareja, aparece un portal espacial de donde sale nuestro equipo de superhéroes en cuestión. La Legión de Superhéroes formada por Lightning Boy, Shadow Lass, Ultra Boy, Saturn Girl, Cosmic Boy y Chameleon Boy, se encuentran liderados por un Booster Gold al que le queda una tarea pendiente en esta línea temporal. No conocemos todavía si ese Booster Gold es del pasado o del futuro, pero no parece el mismo que habíamos visto ya.

Booster Gold Injustice 2

Hay que remarcar que ni los dos superhéroes rescatados ni el grupo entero pertenecen a ninguno de los videojuegos, por lo que teorizar sobre este acontecimiento está siendo dificultoso.

Spoilers

Muchas preguntas quedan en el tintero después de estas revelaciones, tendremos que seguir leyendo los cómics para salir de dudas, ya que los videojuegos no parece que las respondan pronto.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores