martes, marzo 19, 2024

Hanna-Barbera llega con cuatro nuevos ‘crossovers’ en DC Comics

/

Panini

Miniatura Nightwing Maguilla

Al parecer DC Comics sigue con la intención de sacar más ‘crossovers’. Tras cancelar/pausar ‘Superhijos’ y traernos su ‘crossover’ con Hanna-Barbera, nos llegarían noticias sobre cuatro series más del mismo estilo.

Estas cuatro historias saldrían todas el 31 de octubre y repercutirían en cuatro personajes muy emblemáticos de la empresa. En primer lugar tenemos una pareja muy peculiar: Deathstroke y el oso Yogui. Con Frank Tieri a la historia y Mark Texeira al dibujo, nos encontramos con una historia en la que el guardabosques de Yellowstone requerirá ayuda. Esta ayuda sera brindada por Deathstroke para tratar con el oso Yogi que está liándola por el parque. Quizás esta versión del oso Yogui sea un poco más siniestra.

Deathstroke Oso Yogui

Para el segundo lugar tenemos un cómic en manos de Mark Russel y Rick Leonardi, centrado en Green Lantern y Huckleberry Hound. Estará situado en la década de los 70 con una carga reivindicativa contra la guerra de Vietnam. En la portada ya podemos observar un atuendo de Huckleberry Hound algo setentero y a John Stewart con él, que recordemos fue soldado en el ejercito.

Green Lantern Huckleberry Hound

Vamos con el tercero que vuelve a ser una mezcla muy característica. Por aquí tendremos a Nightwing con Magilla el Gorila en un número dibujo por Tom Grummett y escrito por Heath Corson. Una aventura detectivesca en busca de hacer justicia con el gorila más carismático de Hanna-Barbera. Nightwing deberá buscar al verdadero asesino del crimen acontecido y hacer justicia.

Nightwing Maguilla el Gorila

Llegamos al último de los cuatro con un buque insignia de DC. Estamos hablando de Superman que compartirá número con Don Gato. Con un equipo creativo a manos de Dan DiDio y  de Shane Davis, nos traerán una aventura de los dos personajes contra una amenaza a nivel nutricional. Esperemos a ver que nos depara y que enemigo es el que aparece en esa portada que nos emana tanto misterio.

Superman Don Gato

Con toda esta información recogida sobre los ‘crossovers’ que nos llegan tendremos que esperar todavía hasta noviembre. Empezará como un número 1 hasta nuevo aviso del límite de su numeración. ¿Con cuál os quedáis?

Fuente: ICV2.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores