viernes, marzo 29, 2024

‘Infinity Wars’ comenzará con una impactante muerte en los cómics

/

Panini

'Infinity Wars' destacada

El evento del verano de Marvel está cada día más cerca de empezar. Ya se anunció que ‘Infinity Wars’ sería el evento del verano para la editorial. También se anunció y se mostró a uno de los villanos clave. Ahora se habría visto el número que precede al evento: ‘Infinity Wars Prime’ #1 y viene con sorpresas.

Una de las sorpresas a destacar, además de que veremos en acción al nuevo villano Requiem, es una muerte. Efectivamente tenemos una muerte para empezar un evento y os la contaremos con detalle a continuación, así que vamos con los ‘spoilers’.

Spoilers

Durante el número se remarca bastante que la principal amenaza en reunir las gemas del infinito siempre ha sido Thanos. Acto seguido se observa como se encuentra reuniendo a los Chitauri para poder encontrarlas y volver a sembrar el pánico.

Pero en esta ocasión se encontrará con una piedra en su camino hacia su objetivo principal de reunirlas todas. Requiem, el nuevo villano de Marvel, aparecerá en su camino. Su primera aparición ya mostrará un ataque hacia el gran villano Thanos con una puñalada en la espalda. Justo al hacerlo Thanos se gira y reconoce a su atacante, dando a entender que esperaba esa visita.

Tras esa revelación, por parte del recolector de gemas, el villano Requiem confiesa que se encuentra ahí para matarle y decapita a Thanos.

'Infinity Wars Prime'

Poco se sabe más acerca de la historia de este nuevo villano, pero por lo que se menciona en el número podría ser un viajero del tiempo con cuentas pendientes con Thanos.

Spoilers

Este número que hemos comentado es ‘Infinity Wars Prime’ #1, llevado a cabo por Gerry Duggan, Mike Deodato Jr. y Frank Martin. Preludio del primer número de ‘Infinity Wars’ que saldrá el día 1 de agosto, por lo que ya falta menos para disfrutarlo. ¿Os ha sorprendido esta muerte?

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores