jueves, abril 25, 2024

‘Iron Fist’ muestra detalles de su próxima temporada en otro breve tráiler

/

Panini

'Iron Fist' header

Durante la San Diego Comic Con de este año ya pudimos ver un  breve tráiler  de la temporada. Ahora tampoco se habrían alargado mucho más y nos han traído otro tráiler similar. Esta vez hemos podido obtener información, de lo que quizás sea, la trama principal de la segunda temporada de ‘Iron Fist’.

Aquí os dejamos el tráiler que se ha publicado con subtítulos en español, cortesía del canal de YouTube de Netflix España:

En los pocos segundos que dura el tráiler podemos observar a los personajes principales de la serie andar por la calle. Cortando la escena principal de la caminata de los protagonistas vamos viendo diferentes recuerdos del pasado de Danny. Durante estas imágenes se le observa entrenar duramente en K’un Lu y se puede ver un detalle muy importante para los aficionados. Breve pero muy llamativo, Danny aparece luchando con el pañuelo que suele llevar el personaje en los cómics.

Todos estos detalles sobre el pasado, ya que el tráiler no da para mucho más, dan que pensar que quizás esta temporada se centre un poco más en esta historia. No obstante aún queda por ver si será la trama principal o una secundaria que complemente a otra. Os iremos informando, aunque la fecha de estreno es para el 7 de septiembre y no queda casi nada para que llegue. A ver si podemos ver en ‘Iron Fist’ el traje original del personaje en esta segunda temporada. ¿Tenéis ganas de verle vestido de amarillo y verde?

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores