Jason Momoa protagonizará la nueva serie de ciencia ficción para Apple

Jason Momoa

Apple está comenzando a interesarse por la creación de series y parece que quiere entrar fuerte en el sector. Todo lo que se van obteniendo sobre los contenidos propios son rumores, pero poco a poco van cobrando forma. El nuevo detalle a destacar sería que se ha unido Jason Momoa, como protagonista, a la serie que están preparado sobre ciencia ficción: ‘See’.

Con un director como Francis Lawrence, que ha participado en ‘Los Juegos del Hambre’, y un escritor como Oscar Steven Knight, que estuvo involucrado en ‘Dirty Pretty Things’ y ‘Peaky Blinders’, hace pensar que estamos ante una buena combinación.  A esto le añadimos la incorparción de Jason Momoa al elenco y aumenta el interés en el público.

Ya sea por su papel en ‘Juego de Tronos’, su carisma fuera de cámaras o por su papel como el rey de Atlantis, Momoa es muy querido por el público. Y esto tan solo han sido sus trabajos más recientes, ya que si añadimos todo lo que recaudó durante su participación en ‘Stargate Atlantis’ tenemos de sobra.

Esto implica una buena jugada por parte de Apple ya que contará con dos personas muy influyentes fuera de cámaras y un protagonista muy carismático y experimentado. Por ahora solo conocemos la situación de la serie, ya que se ambienta en un futuro donde los humanos han perdido la capacidad de ver. En cuanto al papel de Momoa se ha desvelado que será parecido al de Khal Drogo, es decir, un guerrero líder en su tribu que, a diferencia de ellos, nació con el sentido de la vista al igual que su hermano.

Así establecido pinta bastante bien, no se ha confirmado el número de capítulos pero se especula que estarán entre los 8 o 10 capítulos para la primera temporada. Por ahora todo lo que se oye parece interesante y se espera que salga para el año que viene para la plataforma, esperemos que sea verdad y que sigamos oyendo rumores.

Fuente: The Hollywood Reporter.

Lector asiduo de cómics con gran tendencia a los títulos de la compañía azul-blanca de los superhéroes, aunque en proceso de convertirme en diseñador de videojuegos.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.