martes, marzo 19, 2024

Jessica Jones tiene su serie de cómics en la línea online de Marvel

/

Panini

Jessica Jones

A través de la línea de cómics online de Marvel nos ha llegado el primer número de una nueva serie. Esta serie se trata de una protagonizada por Jessica Jones y con un equipo creativo muy interesante.

El primer número de la serie ya estaría disponible en la plataforma. Cuenta con Kelly Thompson en la historia y Mattia de Iulis al dibujo, muy bien recomendados por el creador del personaje. Ya lo comentaba el editor de la serie Nick Lowe, que los nombres para este equipo fueron aprobados por el propio Brian Michael Bendis.

En realidad, Kelly fue sugerida por Brian Michael Bendis, cocreador de Jessica, cuando estaba con el volumen anterior porque quedó impresionado con su descripción de Jessica en ‘Hawkeye’. Y Mattia de Iulis tenía ese estilo neo-noir que el equipo estaba buscando para el ambiente.

Con este primer número de Jessica Jones comienza el arco llamado ‘Blind Spot’ que contará con tres números. Estos números tendrán un tamaño del doble como a lo que estamos acostumbrado. Ya se cuenta con el primero y un avance de los otros dos que llegarán el 29 de agosto y el 26 de septiembre, respectivamente.

Tras estos anuncios no hay nada más pero se sabe que será una serie regular, así que habrá que ir esperando nuevas noticias. Ya sabéis que si queréis disfrutarlo ya se encuentra disponible en la plataforma. Mientras tanto os mostramos por aquí la portada del segundo número con un invitado muy especial.

Jessica Jones 2

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores