Joss Whedon vuelve a la televisión con una serie de ciencia ficción

liga de la justicia joss whedon

Variety informa que HBO ha encargado la realización de ‘The Nevers‘, una nueva serie para la pequeña pantalla de Joss Whedon, el conocido creador de ‘Buffy la cazavampiros‘, ‘Firefly‘ y ‘Dollhouse‘. La cadena de televisión por cable se ha hecho con el proyecto compitiendo con varios interesados, como Netflix entre otros. El número de capítulos y la fecha prevista de estreno no se han dado a conocer por el momento.

‘The Nevers’ es descrito como un drama épico de ciencia ficción sobre un grupo de mujeres victorianas que se enfrentan a habilidades inusuales, enemigos implacables y una misión que podría cambiar el mundo. Whedon desempeñará las funciones de escritor, director, productor ejecutivo y showrunner de la serie. El cineasta ha declarado su emoción al conocer dónde podrá verse su nueva creación.

“Sinceramente, no podría estar más entusiasmado. ‘The Nevers’ es quizás la historia más ambiciosa que he creado, y no puedo imaginar un mejor hogar para ella que HBO. No solamente son los maestros de la cinematografía en formato largo, sino que su comprensión instantánea de mi extraña e íntima epopeya fue tan emocional como aguda. Ha pasado mucho tiempo desde que creé un mundo de ficción completamente nuevo, y el equipo de HBO no solo ofrece alcance y experiencia, no simplemente ‘prestigio’, sino una colaboración apasionada. Podría continuar, pero – me siento impacientemente agradecido de decir – tengo trabajo que hacer”.

“Hace tiempo que somos fans del increíblemente talentoso y prolífico Joss Whedon y no se nos ocurre un proyecto mejor que ‘The Nevers’ para darle la bienvenida a la familia HBO”, ha dicho Casry Bloys, presidente de programación de HBO. “Esperamos conocer a los extraños y polifacéticos personajes de ‘The Nevers’ para descubrir sus historias, verles en acción y compartirlos con nuestros espectadores. Nos sentimos honrados de que Joss haya elegido a HBO como el lugar para construir su nuevo y ambicioso mundo y estamos emocionados de empezar”.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.