Llega el juego de rol de mesa de ‘The Witcher’ en agosto de forma limitada

The-Witcher-3-Wild-Hunt

No es de extrañar por nadie que este momento llegaría. ‘The Witcher’ está siendo una de las sagas, tanto de libros como de videojuegos, más vendidas en cuanto a temática fantástica. Por esta razón en el momento en que se anunció esta noticia no debió dejar a ninguno indiferente. Después de tanto esperar ‘The Witcher’ tendrá un juego de rol de mesa, aunque puede que no todos puedan disfrutar de él en su comienzo.

Desde ‘R. Talsorian Games‘ nos llegaba la noticia del juego. Los creadores del juego de rol de ‘Cyberpunk 2020‘ serían los encargados de traernos esta maravillosa adaptación. Anunciándolo en su ‘blog’ con todos los detalles necesarios, a continuación los iremos desglosando uno a uno.

Para empezar la distribución comenzará el día 2 de agosto en la GenCon de Estados Unidos. De esta forma, nos encontramos ante una distribución física limitada de las unidades que lleven a la convención y sean vendidas allí. No obstante, también se podrá conseguir una copia digital en formato ‘PDF’ para el que lo guste.

Esto no quiere decir que solo se vayan a vender esas copias, simplemente que la gente que no lo adquiera en la convención deberá esperar. Sin decir ninguna fecha sobre el momento en el que llegarán a las tiendas, sí que han comentado que habrá unidades suficientes.

Toda esta información es acerca de la edición en inglés, por lo que para los españoles todavía habrá que esperar a que Holocubierta Ediciones fechen la traducción del manual. Mientras tanto podemos disfrutar de los videojuegos y de los libros de la saga, ya que contamos con ellos traducidos.

Sin nada más que añadir esperemos que no tarden mucho en traerlo y así poder empezar a crear nuestras propias aventuras con o sin Geralt en ellas.

Fuente: R. Talsorian Games.

 

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.