Laura Gallego anuncia detalles sobre la segunda parte de su última saga

Laura Gallego

No es sorpresa para nadie que la autora española Laura Gallego es de las autoras actuales de habla hispana más leídas. Sus obras siempre han tenido una gran acogida por parte de los lectores y su última entrega no iba a ser la excepción. En abril de este año nos llegaba a las librerías ‘El bestiario de Axlin’ considerado como la primera entrega de una nueva saga de la autora. Sería hace unos días que Laura Gallego anunciaba la segunda entrega.

A través de su página web y vía ‘twitter’ la autora haría el anuncio de la nueva entrega. Entre los detalles que ha declarado se encontraría la fecha de salida, el título, la portada y la sinopsis del nuevo libro. Os dejamos la portada del nuevo libro de la saga:

Guardianes de la Ciudadela 2

Con fecha para el 8 de noviembre, en castellano y catalán,  aquí podemos ir degustando una sinopsis :

Los caminos de Axlin y Xein vuelven a cruzarse, pero ambos parecen estar más alejados que nunca. Ella trabaja en la biblioteca y sigue recopilando información para completar su bestiario, mientras investiga lo que parece una presencia anormal de monstruos dentro de los muros de la Ciudadela. Por otro lado, al intentar ayudar a su amigo Dex con un problema personal se verá envuelta en un conflicto que implica a varias familias aristocráticas de la ciudad vieja.

Xein, por su parte, se ha convertido en uno más de los Guardianes que protegen a los habitantes de la Ciudadela de los monstruos que los acechan. Su lealtad a la Guardia lo obliga a mantener sus nuevos conocimientos ocultos para el resto de la gente y especialmente para Axlin, lo cual levantará un nuevo muro entre los dos.

Todo ello causará conflictos entre ambos cada vez que vuelvan a encontrarse, pero también hará saltar chispas que arderán con más fuerza a causa de su pasado en común.

La autora que nos trajo la saga de ‘Memorias de Idhún’ está de vuelta con otra saga que puede marcar un antes y un después. Tendremos que esperar hasta noviembre para seguir deleitándonos con las historias que Laura quiere contarnos.

Fuente: LauraGallego.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.