Hace aproximadamente un año, Netflix adquirió Millarworld, la editorial del guionista de cómics escocés Mark Millar, conocida por títulos como ‘Kick-Ass‘, ‘Wanted‘ y ‘Kingsman‘, todas ellas con adaptaciones previas a la gran pantalla. En febrero se anunció el primer cómic del Millarworld publicado por Netflix, ‘The Magic Order‘, pero nada se sabía sobre qué iba a pasar con el resto de títulos hasta ahora.
Según publica The Hollywood Reporter, el servicio de streamig y Millar están preparando tres películas basadas en creaciones del guionista: ‘Sharkey The Bounty Hunter‘ (cuya versión en viñetas todavía no se ha publicado),’Huck‘ y ‘Empress‘. También hay planes para realizar dos series de televisión que incluyen ‘Jupiter’s Legacy‘ y ‘American Jesus‘.
‘Sharkey the Bounty Hunter’ tiene como protagonista a un cazarrecompensas corriente que rastrea a criminales a través de la galaxia en su camión de helados reconfigurado propulsado por cohetes. Ayudado e instigado por su compañero de solo 10 años de edad, está en busca de la mayor recompensa de su carrera. El próximo año, probablemente coincidiendo con el estreno del largometraje (que contará con guion de Michael Bacall), ‘Sharkey the Bounty Hunter’ será adaptado y publicado en formato cómic por Millarworld-Netflix.
‘Huck’ sigue a un superhéroe bonachón que vive en una tranquila ciudad costera usando sus dones especiales para hacer una buena acción cada día. Sus vecinos le devuelven los favores manteniendo sus habilidades en secreto. Pero cuando un recién llegado alerta a los medios de comunicación, desencadena una crisis que envía a Huck a una aventura que lo cambiará todo. Ted Melfi está adaptando el cómic a un largometraje, con Neal H. Moritz y Toby Jaffe como productores.



“Ver una película basada en tu trabajo cada dos años es increíblemente emocionante, pero verlas llegar todas a la vez de esta manera y con este alto nivel de talento es algo que se sale de la escala”, ha dicho Millar. “Estos son los guionistas y directores a los que he estado enviando mensajes privados como fan suyo durante los últimos 18 meses, así que trabajar con todos ellos es algo enormemente emocionante. Este es realmente el mejor ambiente creativo en el que he trabajado. No puedo esperar a poner en marcha mi ordenador todas las mañanas”.





