sábado, abril 20, 2024

Marvel desvela más detalles de las nuevas series ‘What if?’

/

Panini

Los nuevos ‘What if?’

What if destacada

Hace unas semanas Marvel anunciaba el regreso de la popular serie ‘What if?’ (Aquí podéis leer la noticia).

De momento hay seis títulos anunciados que supondrán la vuelta de la mítica serie, ‘What If?’ Magik’, ‘What If? X-Men’, ‘What If? Thor’, ‘What If? Ghost Rider’, ‘What If? Spider-Man’ y ‘What If? The Punisher’.

Ahora se han desvelado las sinopsis de los primeros números de estas series gracias a los cuales podemos conocer algunos detalles interesantes.

La serie original comenzó en 1977 con ‘What If Spider-Man Had Joined the Fantastic Four?’. Esta curiosa historia estaba narrada por el vigilante Uatu.

A pesar de no ser aparentemente más que un divertimento en el que guionistas y dibujantes podían dar rienda suelta a su imaginación, la serie contó con algún número interesante y momentos extraordinarios. Uno de ellos era aquel cómic que narraba que hubiera pasado si Gwen Stacy hubiera sobrevivido a su trágico encuentro con el duende Verde o otro en el que Spider-Man introducía a Spider-Girl.

El próximo volumen de ‘What If?’ saldrá a la vente este otoño.

Fuente: CBR.

‘What If?’ Magik’

what-if-series-magik

‘What If?’ Magik’

Guion: Leah Williams

Dibujo: Filipe Andrade

Portadas: Jeff Dekal y John Tyler Christopher

Antes de ser Magik, Illyana Rasputin era solo una niña a quien el Limbo devoró y escupió con siete años más. Entonces, no sorprende que a los 15 años, no quiera tener nada que ver con los X-Men… nada que ver con los Nuevos Mutantes… y nada que ver con sus propios poderes. Ni siquiera es sorprendente que huya… pero ¿Dónde y con quién termina? Bueno, eso es algo que nunca has visto antes.

‘What If? X-Men’

what-if-series-x-men

‘What If? X-Men’

Guion: Bryan Edward Hill

Dibujo: Neil Edwards y Giannis Milonogiannis

Portadas: Rahzzah y John Tyler Christopher

Del editor que te trajo ‘Old Man Logan’ y ‘House of M’… ¡Los X-Men como nunca imaginaste! Bienvenido a EXE/scape, un país de maravillas digitales de negocios y placer accesible para cualquier persona con capital social (o monetario) para las modificaciones biológicas necesarias para iniciar sesión… O puedes omitir todo eso al nacer con un gen .EXE/! Pero eludir las regulaciones de inicio de sesión es exactamente lo que hizo que Charles Xavier y sus .EXE/men fueran prohibidos y llevados a la clandestinidad en primer lugar… u/Domino y u/Cable han hecho todos los trabajos sucios posibles, pero cuando un simple trabajo de depuración de datos se vuelve malo, la vida del magnate Erik Lehnsherr se queda en la balanza, y con ella, su propia sociedad… Es un mundo completamente nuevo de X-Men por Bryan Edward Hill, Neil Edwards y Giannis Milonogiannis.

‘What If? Thor’

what-if-series-thor

‘What If? Thor’

Guion: Ethan Sacks

Dibujo: Michele Bandini

Portadas: Marco Checchetto y John Tyler Christopher

Cuando el padre del joven Thor cae ante el Rey de los Gigantes, su vida cambia para siempre. Fue arrancado de Asgard para criarse en un mundo de invierno continuo, aprendiendo el estilo de vida brutal en Jotenheim. Pero, ¿Qué sucede cuando el pequeño de los gigantes, Loki, está a la sombra de su nuevo hermanastro?

‘What If? Ghost Rider’

what-if-series-ghost-rider

‘What If? Ghost Rider’

Guion: Sebastian Girner

Dibujo: Caspar Winjgaard

Portadas: Aleksi Briclot y John Tyler Christopher

Hasta ahora solo has escuchado rumores sobre este cruce del universo real y el Universo Marvel. Cuando el declive moral y las carencias presupuestarias se han combinado para reducir la resistencia de nuestros abogados, Sebastian Girner y Caspar Wijngaard te presentan imprudentemente la historia de la primera y única verdadera banda nórdica de black metal para visitar el Universo Marvel a través de la locura ¿Qué papel juega el Motorista Fantasma Robbie Reyes? Y su mente ¿Sobrevivirá a la brutalidad?

‘What If? Spider-Man’

what-if-series-spider-man

‘What If? Spider-Man’

Guion: Gerry Conway

Dibujo: Diego Olortegui

Portadas: Patch Zircher y John Tyler Christopher

¿Qué pasaría si Peter Parker no hubiera sido el mordido por la araña radioactiva?
¿Qué pasaría si la persona que lo recibió fuera alguien que no vivió con el mantra de “un gran poder conlleva una gran responsabilidad”?
¿Y si esa persona fuera un matón egoísta que solo está interesado en cuidarse de sí mismo?
¿Qué pasaría si… Flash Thompson se convirtiera en Spider-Man?

‘What If? The Punisher’

what-if-series-the-punisher

‘What If? The Punisher’

Guion: Carl Potts

Dibujo: Juanan Ramírez

Portadas: Christopher Stevens, John Tyler Christopher

UN GRAN PODER…
Cuando el tío de Peter Parker, Ben, es asesinado sin piedad por un ladrón al que Peter dejó escapar, promete no permitir que el mismo destino recaiga sobre otro inocente. A partir de ese momento, se presenta como una fría figura de venganza. Los delincuentes deben tener cuidado: los culpables atrapados en esta telaraña serán castigados.
¿Pero se quedará Parker triunfante… o destrozado por este giro del destino?
El amistoso vecino da un giro diferente en esta aventura What If?, con un sentido de responsabilidad muy diferente para el hombre conocido como el Castigador, mientras sus batallas contra villanos como el Duende Verde toman un nuevo camino.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores