Marvel desvela más detalles de las nuevas series ‘What if?’

Los nuevos ‘What if?’

Hace unas semanas Marvel anunciaba el regreso de la popular serie ‘What if?’ (Aquí podéis leer la noticia).

De momento hay seis títulos anunciados que supondrán la vuelta de la mítica serie, ‘What If?’ Magik’, ‘What If? X-Men’, ‘What If? Thor’, ‘What If? Ghost Rider’, ‘What If? Spider-Man’ y ‘What If? The Punisher’.

Ahora se han desvelado las sinopsis de los primeros números de estas series gracias a los cuales podemos conocer algunos detalles interesantes.

La serie original comenzó en 1977 con ‘What If Spider-Man Had Joined the Fantastic Four?’. Esta curiosa historia estaba narrada por el vigilante Uatu.

A pesar de no ser aparentemente más que un divertimento en el que guionistas y dibujantes podían dar rienda suelta a su imaginación, la serie contó con algún número interesante y momentos extraordinarios. Uno de ellos era aquel cómic que narraba que hubiera pasado si Gwen Stacy hubiera sobrevivido a su trágico encuentro con el duende Verde o otro en el que Spider-Man introducía a Spider-Girl.

El próximo volumen de ‘What If?’ saldrá a la vente este otoño.

Fuente: CBR.

Anterior

1 Comentario

  1. Cómo os mola ganar visitas con noticias en las que prometéis mucho pero no decís nada. Así con la misma noticia y cuatro titulares falsos hacéis cuatro entradas diferentes.

    Asco.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.