martes, marzo 19, 2024

Marvel Studios ya tiene directora para la película de la Viuda Negra

/

Panini

Viuda Negra

Aunque ha sido un proceso laborioso, Marvel Studios ha encontrado finalmente a alguien que dirija la película en solitario de la Viuda Negra. Según publica The Hollywood Reporter, el estudio ha elegido a la directora australiana Cate Shortland para la realización de la película en solitario de la espía rusa convertida en superheroína. Se comenta que Shortland era una preferencia personal de la propia protagonista, Scarlett Johansson, ya que le impresionó el trabajo de la cineasta en uno de sus largometrajes anteriores, ‘Lore‘, estrenada en 2012.

La trama de la película sigue siendo una incógnita, a pesar de que el guion escrito por Jac Shaeffer ya está terminado. Muchos creen que será una precuela ambientada antes de ‘Los Vengadores‘, y mostrará cómo Natasha Romanov empezó a trabajar para Nick Furia y S.H.I.E.L.D.

La Viuda Negra fue presentada por primera vez en el Universo Cinematográfico Marvel en ‘Iron Man 2’, de 2010, y desde entonces ha aparecido en la mencionada ‘Los Vengadores’,’ Capitán América: Soldado de Invierno’, ‘Vengadores: La era de Ultrón’, ‘Capitán América: Civil War’ y la reciente ‘Vengadores: Infinity War’. Se espera que el personaje regrese en la (todavía sin título) cuarta entrega de Los Vengadores.

Los fans han estado pidiendo una aventura en solitario de la Viuda Negra desde que el personaje hizo su debut en la gran pantalla en 2010. Cuando su película llegue a los cines será la segunda del UCM centrada en una heroína femenina en solitario ya que ‘Captain Marvel‘, dirigida a dúo por Anna Boden y Ryan Fleck, será la primera.

Aunque se ha descartado la presencia de Daredevil, otros personajes de Marvel que podrían acompañar a Scarlett Johannson en la película de la Viuda Negra. Quizá nos enteremos por fin de qué sucedió en Budapest en la misión de Natasha con Clint Burton (Ojo de Halcón) que ambos mencionan en ‘Los Vengadores’, o veamos al Soldado de Invierno cuando todavía estaba al servicio de los servicios secretos soviéticos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores