Mr. Robot tendrá precuela en forma de cómic por su propio creador

Mr. Robot

Mr. Robot no ha dejado a nadie indiferente y casi todo su público quiere saber más. Razón suficiente ha sido para que su creador, Sam Esmail, se quiera centrar en realizar un cómic sobre la serie. Lo importante de este cómic es que no será una continuación sino que se situará años atrás de la serie contando detalles de los orígenes.

Este cómic anunciado de Mr. Robot será llevado a cabo por Black Mask Studios y será el primer trabajo en un cómic para Esmail. No obstante, ya nos habrían adelantado en lo que se va a centrar el cómic. Además de situarse antes de los hechos de la primera temporada nos contarán más acerca del misterioso grupo llamado ‘fsociety’.

Al parecer Sam no estará solo sino que trabajará junto con el escritor Jeff McKibben. Para el aspecto del dibujo tenemos a Antonio Fuso con colores de Tyler Boss. Al ser la primera vez que adapta y escribe un cómic, es normal que Esmail tenga toda esta ayuda, que no es poca.

La salida del cómic está prevista para otoño, aunque seguramente tengamos más información tras la San Diego Comic-Con. Razón de esto es la presentación de un panel en dicha convención bajo el nombre de ‘Mr. Robot: Hacking Comics’ enfocado en la expansión del mundo de la serie.

Esperemos recibir pronto alguna imagen del cómic para ir pudiendo ver como va quedando el trabajo. Por otro lado todavía nos falta esperar a la 4º temporada de la serie, y si no has empezado todavía este es el mejor momento.

Fuente: Entertainment Weekly.

 

Lector asiduo de cómics con gran tendencia a los títulos de la compañía azul-blanca de los superhéroes, aunque en proceso de convertirme en diseñador de videojuegos.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.