Nathan Fillion es Nathan Drake en un cortometraje sobre la saga

Nathan Fillion - Guardianes de la Galaxia vol 2

Hace escasamente unos días Nathan Fillion hacía arder la red. Poniendo en su cuenta de ‘instagram’ una foto insinuando su participación en algo relacionado con ‘Uncharted’ revolucionó las redes. Es normal, ya que muchos aficionados de la saga quieren verle en el papel protagonista. Hoy al fin, la noticia ha salido a la luz, pero quizás no como muchos esperaban.

Se habría publicado a través de YouTube un corto hecho por fans de ‘Uncharted’. En este corto Nathan Fillion es el protagonista, pero como hemos dicho tan solo es un corto. Muchos ya lo estaban viendo en el papel para la película que están preparando en los cines, y si funciona para una saga. A pesar de la ilusión de muchos todavía no podemos confirmar que eso sea así pero podemos disfrutar de lo que nos han traído:

En este corto no solo vemos a Nathan Drake, sino que también podemos ver a Sully y a Elena. Termina con un final un tanto misterioso que podría dar lugar a una secuela, aún así tenemos que esperar ya que esto es con fines de entretenimiento tan solo. Mientras tanto a esperar para la película que nos están preparando y a ver si tras ver este corto se deciden a coger a Nathan Fillion como protagonista. ¿A vosotros os ha convencido?

Fuente: comicbook.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.