Nathan Fillion insinúa algo relacionado con ‘Uncharted’ y la gente arde

De todos es sabido que el actor Nathan Fillion se ha forjado un buen hueco en el corazón del público ‘nerd’. Ya no solo por su participación en la serie de ‘Firefly’ o su carismático personaje en ‘Castle’, sino por su afición por el mundo de los cómics y videojuegos que ha mostrado por las redes. Al parecer habría creado algo de confusión a través de su cuenta de instagram con su última imagen.

Hace ya un tiempo que se viene sabiendo la idea de realizar una película sobre la saga de videojuegos ‘Uncharted’. Para muchos aficionados uno de los mejores actores para caracterizar al protagonista es Nathan Fillion, no solo por su parecido físico sino por su carisma, muy similar al de Nathan Drake.

Y con el apellido del protagonista es con lo que comienza el guiño lanzado por el actor. Resultaría que habría mostrado por instagram la siguiente imagen:

Sic Parvis Magna. 7/16/18

Una publicación compartida de Nathan Fillion (@nathanfillion) el

En ella podemos observar al cantante Drake, coincidiendo con el apellido del protagonista del videojuego, y una frase. La frase escrita tiene referencia con lo que aparece en el famoso anillo de Sir Francis Drake que lleva el protagonista de la saga de videojuegos. En torno a este anillo es en lo que siempre está balanceándose las tramas de las diferentes entregas.

¿Habrá sido esto una referencia a que participará en la película? Parece ser que deberemos esperar al 16 de este mes para saber más, ya que es la fecha que pone tras la frase. Con la SDCC cerca no extrañaría que este fuera el bombazo de Sony para ella. ¿Qué pensáis?

Fuente: comicbook.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.