jueves, marzo 28, 2024

Nicolas Cage ficha para ‘Spider-Man: Un nuevo universo’

/

Panini

Spider-Man un nuevo universo

Ya sabíamos que la próxima película de animación ‘Spider-Man: Un nuevo universo‘ contaría con más de un trepamuros. Además de nuestro amigo y vecino Peter Parker, también tendremos a Miles Morales y, como vimos en el segundo trailer, a Gwen Stacy. Ahora sabemos que Nicolas Cage también se ha unido al reparto vocal de la película. Collider ha podido confirmar que Cage prestará su voz a otro de los lanzarredes, concretamente la versión Noir de Spider-Man.

‘Spider-Man: Un nuevo universo’, que llegará a las salas el 14 de diciembre, se centra principalmente en los inicios de Miles Morales (interpretado por Shameik Moore) como Hombre Araña y cómo se las arregla para llegar a ser un superhéroe. Pero la película también tendrá a Morales recorriendo dimensiones paralelas, y en el camino se relacionará con otras personas que se llaman a sí mismas Spider-Man. Entre otros, estará Spider-Gwen, a quien Hailee Steinfeld pondrá voz en la película, una versión de Peter Parker a cargo de Jake Johnson y el Spider-Man Noir de Nicolas Cage. En el reparto vocal del filme también encontramos a Mahershala Ali como Aaron, el tío de Miles.

Spider-Man Noir

El Spider-Man Noir es una versión del personaje situado en la época de la Gran Depresión de 1933. El diseño Noir en ‘Un nuevo universo’ aún no ha sido revelado, pero en los cómics es más un vigilante de estilo retro que viste una gabardina larga y fluida, y lleva gafas protectoras, que un superhéroe convencional. El personaje, creado por David Hine, Fabrice Sapolsky y Carmine Di Giandomenico, apareció por primera vez en una serie limitada de cuatro números publicada en 2009. Posteriormente hemos podido verle protagonizando la miniserie ‘Ojos sin rostro‘ y participando en el evento ‘Spider-verso‘ de 2014. En animación ha aparecido en las series ‘Ultimate Spider-Man‘ y también en ‘Avengers Assemble‘, aunque en esta ultima se le llamase Slinger. El Spider-Man Noir también se ha incluido de un modo u otro en varios videojuegos del Hombre Araña, como ‘Spider-Man: Shattered Dimensions‘, ‘Spider-Man Unlimited‘ o ‘LEGO Marvel Super Heroes 2‘ entre otros.

No es la primera vez que Nicolas Cage, gran aficionado a los cómics, interpreta a un superhéroe. Además de las dos entregas cinematográficas del Motorista Fantasma, el actor estuvo muy cerca de aparecer como Superman en ‘Superman Lives’, la película que Tim Burton iba a realizar sobre el Hombre de Acero. Este año, Cage ha podido quitarse esa espinita poniendo voz a Superman en ‘Teen Titans Go! To The Movies‘, la última película animada de los Titanes de DC.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores