Nuevos detalles sobre las fusiones de personajes en ‘Infinity Warps’

Infinity Warps

Ya tuvimos la ocasión de ver las dos primeras miniseries anunciadas para el evento. Ahora Marvel ha respondido dándonos un avance de tres miniseries más de ‘Infinity Warps’.

Con Iron Hummer y Soldier Supreme tuvimos el primer contacto con lo que puede ser la clave del evento: fusiones entre personajes. Ya pudimos observar el resultado de la fusión de Iron Man con Thor y de Capitán América con Dr Extraño. Los tres personajes anunciados ahora no tienen la relevancia que estos míticos vengadores, pero deben de prestarse atención.

En primer lugar tenemos a Weapon Hex, una mezcla entre X-23 y la Bruja Escarlata. Con un equipo creativo de Ben Acker y Ben Blacker como guionistas, y Gerardo Sandoval como el dibujante. Mientras esperamos a las páginas interiores podemos observar esta portada de Humberto Ramos:

Weapon Hex

Como segundo personaje tenemos la fusión entre Spiderman y Moon Knight: Arachknight. El equipo creativo de esta miniserie se conoce menos, ya que solo tenemos el nombre del guionista. Max Bemis, actual guionista de Moon Knight, se encargará de la trama de esta miniserie. Como no era de otro modo tenemos un vistazo a la portada por Humberto Ramos:

Arachknight

Por último, pero no menos importante, tenemos a Ghost Panther. El propio nombre lo dice todo, nos encontramos frente a una fusión entre Ghost Rider y Black Panther.  De esta miniserie no tenemos ninguna información, en cuanto al equipo creativo, pero si tenemos la portada de Ramos, que no podía faltar:

Ghost Panther

Como ya ocurría en las primeras miniseries anunciadas, estas tres contarán con dos números cada una. Ya se comunicó que todas tendrán su fecha de salida tras ‘Infinity Wars #3 ‘, en Octubre de este mismo año.

Por lo que se ve estos no serán los últimos superhéroes que veamos como resultado de fusiones, así que tendremos que esperar para más noticias.

Fuente COMICBOOK .

1 Comentario

  1. Aunque Humberto Ramos esté algo moderado en “Campeones” se podía guardar las manos en los bolsillos y dejar de “dibujar” cómics.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.