martes, marzo 19, 2024

Podcast LCDE 101: Editoriales españolas

/

Panini

Desde ya mismo podéis escuchar el centésimo primer programa del podcast de La Casa de EL. En esta ocasión nos hemos juntado para hablar sobre las principales editoriales que publican cómics en España.

Aleta Ediciones, Astiberri Ediciones, ECC Ediciones, Medusa Cómics, Norma Editorial, Panini Comics, Planeta Cómic

Para esta ocasión me van a acompañar en este programa gente tan digna como Santiago Negro y Violeta G. Warletta. Hablaremos de lo que nos gusta y de lo que no nos gusta de las principales editoriales que publican cómics en España: Panini Comics, Planeta Cómic, Astiberri Ediciones, Aleta Ediciones, Norma Editorial, ECC Ediciones, Medusa Cómics, Dolmen Editorial

Además escucharemos la entrevista realizada a Pepe Caldelas, responsable del área de cómic de la Comic Con de Metrópoli de Gijón, agente de autores, guionista, actor, productor, director, fotógrafo y muchas otras cosas.

El programa podéis descargarlo desde nuestras páginas de Ivoox iTunes, a las que os podéis suscribir para que no os perdáis ninguna futura entrega. Esperamos vuestros comentarios, sugerencias y propuestas para futuras entregas del podcast, que nos podéis hacer llegar a través de las redes sociales, a través de los comentarios en Ivoox o por correo electrónico enviándonos un email a [email protected].

Enlace a iTunes

Recuerda que si te quieres suscribir a nuestro canal a través de Ivoox o de iTunes para estar siempre informado de las publicaciones de nuestros últimos programas no tienes más que hacer click aquí. Y no os olvidéis de uniros a nuestro grupo de Facebook si no lo habéis hecho aún. Lo podéis encontrar como ‘Kryptonianos y Gothamitas, el grupo de oyentes de La Casa de El’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores