viernes, abril 19, 2024

La precuela de ‘Juego de Tronos’ ya tiene fecha y lugar para el inicio del rodaje

/

Panini

Belfast, Juego de Tronos

‘Juego de Tronos’ ha sido uno de los mayores éxitos de la cadena HBO en estos últimos años, por lo que la empresa quiere mantenerlo en alto. Tanto ha sido así que ya fueron anunciados por la cadena varios ‘spin off’, aunque al parecer solo uno de ellos ha seguido por buen puerto.

Hace apenas un mes que quedó confirmada la realización de una precuela para la gran serie de HBO. Los hechos acontecidos antes de ‘Juego de Tronos’ parece que ya están listos para ser rodados. Con esto dicho ya se habría confirmado el inicio del rodaje y el lugar donde se llevará a cabo. El pasado 8 de julio el periódico digital de Belfast Telegraph se hacía eco de la noticia.

Al parecer la precuela de la tan aclamada serie repetiría escenario de la original. El personal de los estudios de Paint Hall situados en Belfast habrían recibido la noticia de que realizarán esta serie. En este lugar no solo se ha grabado ‘Juego de Tronos’, sino que la última serie de DC: ‘Krypton’, o el último ‘spin off’ de Star Wars planeado, también se habrían grabado allí.

De esta forma tenemos un estudio con experiencia en el campo a tratar y seguramente hagan un buen trabajo. La serie estará ambientada 1000 años atrás de los acontecimientos de la original y por ahora presenta un título provisional: ‘The Long Night’.

Comenzando el rodaje en octubre, tan solo nos hace falta esperar para que sigan llegando noticias al respeto, ya sea para conocer actores involucrados o personajes. Mientras tanto hay que esperar a 2019 para disfrutar de la última temporada de la serie más exitosa de los últimos tiempos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores