En primavera de 2019 se estrenará el anime de ‘Ultraman’ en Netflix

Ultraman Netflix

Netflix nos vuelve a traer un anime interesante a su catálogo. ‘Ultraman’ ya ha sido anunciado como un anime en 3D CG que saldrá para 2019. La historia que continúa con la serie de los años 60 se emitirá con un lavado de imagen muy particular.

Los medios se hacían eco de la noticia a través de su última entrega de manga. Este manga comenzó a editarse a partir de 2011 con motivo de continuar la serie ya realizada. No ha sido hasta 2018 que se ha confirmado la realización de un anime, y todo ha sido a través de un anuncio en el último tomo recopilatorio.

Con la llegada de una fecha más o menos clara, ha llegado también quienes se encargarán del proyecto. En la parte de dirección tenemos a Kenji Kamiyama (‘Higashi no Eden’) y a Shinji Aramaki (‘Harlock: Space Pirate’), pertenecientes a los estudios encargados: Production IG y Sola Digital Arts.

Dejamos por aquí algunas líneas con la sinopsis sacada del manga que todavía se está publicando:

Hace décadas, un ser conocido como Giant of Light se unió a Shin Hayata del Partido CIentífico de Búsqueda Especial para salvar la Tierra de una invasión de unos horribles monstruos llamados Kaiju. Ahora, muchos años después, esos días oscuros se están desvaneciendo en la memoria, y el mundo está en paz. Pero en las sombras está creciendo una nueva amenaza, un peligro que solo puede enfrentar un nuevo tipo de héroe: un nuevo tipo de Ultraman…

Podemos observar a través de la sinopsis, si no se ha observado ya, que esta historia es una continuación de la serie de los 60 pero en el futuro. De esta manera mantenemos una línea argumental pero en tiempos diferentes.

En nuestro país todavía no está licenciado el manga de ‘Ultraman’, por lo que habrá que esperar hasta 2019 para disfrutar de esta historia.

Fuente: AnimeNewsNetwork.

Lector asiduo de cómics con gran tendencia a los títulos de la compañía azul-blanca de los superhéroes, aunque en proceso de convertirme en diseñador de videojuegos.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.