Primer vistazo a ‘Web of Venom: Ve’Nam’ #1

Venom destacada

Hasta hace poco, todos los seguidores del Universo Marvel daban por hecho que el simbionte Veneno fue el primero de su especie en llegar a la Tierra. Como ya es sabido por todos, el simbionte llegó a nuestro planeta de la mano de Spider-Man cuando éste regresó de una aventura en un mundo muy lejano. Estos hechos fueron narrados en ‘Secret Wars’.

A partir de aquí la noticia contiene spoilers que pueden afectar a los lectores que no sigan las series al ritmo de publicación de Estados Unidos.

 

Spoilers

 

En este primer avance de ‘Web of Venom: Ve’Nam’ #1 que Marvel ha mostrado, podemos ver viñetas que pondrían en cuestión todo lo sabido hasta ahora.

Ya en el primer número de la nueva serie de Veneno en curso de Donny Cates y Ryan Stegman se reveló que no solo había otros simbiontes en la Tierra antes de que Peter Parker trajera a Veneno al planeta, sino que estuvieron aquí durante mucho tiempo antes, siglos de hecho.

Gran parte de estos acontecimientos están siendo narrados en el título principal ‘Venom’ y seguirán en la próxima miniserie ‘Web of Venom’. La existencia de un programa de súper soldado que involucra a los simbiontes y la Guerra de Vietnam será revelada en un número especial que saldrá a la venta en Estados Unidos en agosto.

Gracias a la exclusiva de CBR, podemos ver algunas páginas y la portada del número de Cates y Ramírez de ‘Web of Venom: Ve’Nam’.

Según palabras de Donny Cates:

‘Ve’Nam’ es realmente divertida. Hay algunas estrellas invitadas que serán una sorpresa. No puedo decir quiénes son, pero puedo revelar que no había guionizado antes a ninguno de estos personajes. Son personajes populares y apropiados para este período, que la gente espera ver emocionada.

Visita la galería de imágenes para ver las páginas interiores y portadas mostradas por la Editorial.

‘Web of Venom: Ve’Nam’ #1

Guion: Donny Cates

Dibujo: Juanan Ramírez

Portada: Ryan Stegman

Mientras los Estados Unidos de América luchaban en la Guerra de Vietnam, Nick Fury de S.H.I.E.L.D. necesitaba un arma secreta, y cuando una antigua criatura fue descubierta en una excavación arqueológica, estaba seguro de haberla encontrado. En realidad, el descubrimiento consistía en un antepasado de los simbiontes Klyntar … ¡Y se convertiría en una pesadilla para un pelotón de soldados estadounidenses!

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.