viernes, marzo 29, 2024

Una raza de Marvel será eliminada al completo en la serie de ‘Avengers’

/

Panini

Marvel Comics posibles colecciones canceladas

El exterminio o la reducción de una raza no es algo novedoso para la gran M. Seguramente nos encontremos frente a una desaparición momentánea pero mientras tanto hemos de hablar de una extinción. Resulta que en el último número de ‘Avengers’ llevado por Jason Aaron, se habrían deshecho de una raza al completo, una raza que lleva años en Marvel.

Cabe destacar entonces que estamos ante un cúmulo de ‘spoilers’ por lo que si seguís la serie dejad la lectura del artículo.

Spoilers

En el último número de ‘Avengers’ nuestros héroes se separan para derrotar a los villanos de turno. Entre los grupos se encuentra una división formada por Iron Man y Doctor Strange que viajan hacia Grecia para hablar con los Eternos.

Los eternos

Aquí, en este punto de la trama, es donde ocurre la catástrofe. Nuestro vengadores llegan para avisarles de los planes de los villanos y se encuentran con una serie de cadáveres de los Eternos. En pos de buscar algún superviviente escuchan la voz de Ikaris, el cual pronunciará unas últimas palabras y morirá también.

De esta forma los Eternos son erradicados, siendo resultado de la oscuridad y la destrucción que se acercaba por parte de los villanos. Quizás todo esto sea una artimaña orquestada por Marvel para traer la película y darles un nuevo origen.

Spoilers

No sé que tipo de estrategia espera montar Marvel con este acontecimiento. Lo que si sabemos es que contamos con una raza menos en el universo de los cómics. ¿Qué opináis al respecto?

Fuente: Heroic Hollywood.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores