sábado, abril 20, 2024

Llega el regreso de un personaje muy esperado a las filas de X-Men

/

Panini

Astonishing X-Men 13

Ya con la portada de Astonishing X-Men #13 se vislumbraba un cambio de equipo. La sorpresa llegaría cuando los lectores se diesen cuenta de la falta de uno de ellos. Generalmente cuando hay un cambio de equipo creativo suele haber cambios en las formaciones y en los guiones. Ahora no iba a ser menos.

Con la llegada de Matthew Rosenberg, Greg Land y Frank D’Armata el equipo de los X-Men cambiaba sus integrantes. Observándolo en la portada que se público Dazzler, Bestia, Havok, Warpath y Coloso eran los cinco integrantes de para este arco. Lo que no se publicó fue que existiría un sexto miembro.

Spoilers

Después de presentarnos poco a poco a los personajes que conformaban la nueva alineación comenzaron algunos problemas. Skullbuster y los segadores llegan para buscar a Bestia y entonces comienza la acción.

Al verse en peligro y en desventaja de número Bestia decide recurrir a una idea de la cual podrá arrepentirse. Pide a su compañero Havok que se tape los oídos y abre una compuerta del laboratorio. Después de eso observamos esta imagen:

Astonishing X-Men 13 Banshee

Efectivamente, es Banshee, el mutante que teníamos ya bastante olvidado. Si hacemos memoria recordaremos que Banshee se encontraba en el laboratorio de Bestia, donde éste último intentaba curarle de la transformación que había sufrido en su última aparición en los cómics.

Con esto,  ya se especula sobre la integración  de este sexto personaje a la formación. Habrá que esperar al próximo número para saber si ha sido cosa de un capítulo o será permanente.

Spoilers

¿Qué os ha parecido este final de capítulo? ¿Os esperabais que fuera a ocurrir?

Fuente: comicbook.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores