viernes, marzo 29, 2024

Se revela el papel que desempeñará Seamus Dever en ‘Titans’

/

Panini

Seamus Dever Titans

Los papeles de los diferentes actores que fueron listados en ‘Titans’ poco a poco se van desvelando. Esta vez ha sido el turno de Seamus Dever, actor que participó en la serie cancelada de ‘Castle’. Al parecer su aparición en esta serie se llevaba sabiendo desde hacía un tiempo pero no ha sido hasta ahora que se ha desvelado su papel.

Después de tantas especulaciones el personaje al que dará vida el actor será al demonio villano Trigon. Personaje con infinidad de poderes, Trigon parece ser una apuesta que realizarán en la serie como posible villano. No sabemos todavía si se tratará de un villano secundario o uno principal, pero al observar la relevancia de sus poderes puede que se trate de una gran amenaza. En los cómics hemos podido ver como ponía en apuros a varios grupos de superhéroes por lo que habrá que tomarse con cuidado al personaje.

Para Seamus Dever será su primera experiencia como personaje en un contenido de superhéroes. No obstante aparece listado en los 13 episodios que tendrá la temporada así que lo veremos bastante en la piel del demonio.

Aún falta un poco para que la serie se estrene pero estaremos impacientes por conocer cada vez más. Teniendo a varios aficionados a favor de la adaptación y otros en contra, es cuestión de tiempo ver como va funcionando.

Fuente: FandomWire.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores